La ropa ya hace parte de nuestra vida diaria y más allá de tratarse de prendas que cubren nuestro cuerpo, es todo un estilo que nos convierte en mujeres con personalidades únicas y distintas. Y a veces con el paso del tiempo, no sabemos cómo adaptar la vestimenta de acuerdo a nuestra edad. Cada etapa es muy importante y de disfrutar la nos encargamos nosotras y de ello, depende siempre lucir los mejores outfits para toda ocasión.
Cuando tenemos veinte años queremos disfrutar de una ropa que sea ajustada al cuerpo, con la que seamos libres, pero también con la que nos sintamos muy cómodas, con las últimas tendencias de la moda y es allí donde nos atrevemos a lucir nuestro cuerpo con seguridad.
Ya cuando llegamos a los 50, la madurez puede estar a nuestro favor para vestir con todo el glamour y la elegancia, y será un momento perfecto, para reinventar nuestro estilo con inteligencia.
Sea cual sea la etapa que estés viviendo, te queremos dejar una guía muy general con ideas de outfits con blazer, que son prendas que nunca faltan en nuestro closet y que siempre nos salvan en todo momento. Esta vez te presentamos looks con blazer en color azul, que es un color muy elegante y que fácilmente podemos mezclar con otros tonos para un resultado fantástico.
1- Pantalón acampanado y crop top
Si estás en esa edad en la que quieres sentirte un poco libre, sentirte cómoda con la ropa que usas y darle un toque de sensualidad, te presentamos este outfit que se compone de un pantalón acampanado en color blanco, de silueta amplia y tiro alto, que resulta muy cómodo, y que vas a mezclar con un crop top verde de cuello alto y no olvides el blazer azul, que será el protagonista en este listado de outfits. Vas a finalizar con accesorios como gafas para el sol, un bolso de mano y como calzado usa unos tenis también en color verde.
2- Jean straight y blusa escotada
Este jean tipo regular de bota recta, que lleva un par de dobleces en las botas, será perfecto si lo combinas con una blusa con escote en V profundo en el pecho, en color negro y que va vestida dentro del pantalón, añade el blazer azul y unas sandalias de tacón negras, con correas que llevan detalles. El bolso en este look, será manos libres en color café y que va a contrastar muy bien con todo el outfit.
3- Pantalón baggy y blusa blanca
Si tienes planes de salir un fin de semana quieres sentirte muy fresca y tranquila, la propuesta consiste en que utilices un pantalón tipo baggy en color azul índigo, que va de tiro alto y silueta amplia. Lo vas a mezclar con una blusa básica en color blanco, blazer azul y un bolso manos libres en color morado. Finaliza con unos tenis blancos y estarás lista.
4- Jean flare y blusa blanca
El turno ahora es para un jean tipo flare de tiro alto, con rotos en la rodilla, que vas a mezclar con una blusa básica en color blanco, el infalible blazer azul y unos tenis blancos. Será un outfit perfecto si vas a salir con tus amigas a caminar por la ciudad o almorzar y quieres sentirte cómoda pero con todo el estilo. ¡Puedes tomarte mil fotos porque será un look divino!
5-Pantalón silueta amplia y blusa estampada
Si quieres llegar al trabajo y buscas un outfit que sea elegante, pero que al mismo tiempo te haga sentir muy cómoda y a la moda, este es para ti. Consiste en que utilices un pantalón de silueta amplia en color negro, de bota recta y tiro alto, que lleva un cinturón en tela acompañado de una blusa básica, en estampado de líneas horizontales blancas y negras y un corte muy sutil en V en el pecho. No olvides por supuesto el blazer azul y unos tenis blancos.
6- Jean bota ancha y blusa blanca
Llegar a una reunión importante que sea de carácter formal o si tienes que llegar al colegio de tus hijos a una entrega de boletines y quieres verte muy elegante, pero quieres usar un jean de bota recta y tiro alto, es perfecto para que lo mezcles con una blusa blanca básica de cuello alto y un blazer azul. Como calzado vas a usar unos tacones de color beige con negro, que van destalonados pero llevan una correa trasera. Puedes usar un bolso de mano estampado.
7- Short y blusa
Si estás en esa edad en la que tu personalidad lleva un estilo muy propio, extrovertido y te encanta vestirte bajo las mejores tendencias de la moda, la sugerencia es que optes por un look que se compone de un short en textura leather en color negro y que va de silueta amplia y tiro alto, mezclado con una blusa negra básica y un blazer azul con botones laterales y estampado de cuadros. Además, vas a acompañar con unas medias veladas negras, unas botas en este mismo color tipo combate, pero que no llevan cordones, sino que van cerradas completamente. Puedes usar un bolso de mano también en color negro.
8- Falda midi estampada y blusa negra
Seguimos con un outfit que es muy elegante para ti, que eres una chica sofisticada y que te encanta llegar a la oficina muy bien arreglada. En esta ocasión, vas a usar una falda tipo midi en estampado de figuras blancas y negras, con una blusa negra básica y un blazer corto azul. Además, acompaña con unos tacones tipo stiletto, puntiagudos en color negro y una cartera de mano en estampado de líneas horizontales blancas y negras.
9- Traje con blusa escotada
Finalmente, si eres una chica que le encanta combinar lo juvenil con lo elegante, llega esta propuesta de outfit, en la que vas a usar un traje en color azul con blazer y un pantalón de tiro alto y silueta amplia, con una blusa escotada de tiras y escote tipo corazón.