El verde azulado, como su nombre lo indica, es un color que se encuentra en un punto medio entre verde y azul, lo que permite que sea una opción muy interesante para agregar a tu manicura. Pero, no solo te ayudaría a salir de la monotonía de los diseños de uñas tradicionales, sino que también lograría que tus manos se vean más elegantes. Aunque, para ello, también es importante combinarlo con los colores adecuados. Así que, si quieres que tus uñas se vean un poco diferentes, a continuación, te presentamos una lista con varias ideas para que puedas inspirarte.
1-Diseños con dorado
El dorado se ve muy bien en la mayoría de diseños para uñas elegantes, por lo que para la decoración de 1 o 2 uñas se podrían dibujar líneas curvas finas en este color, en compañía de otras más gruesas con el verde azulado.
Recuerda que, para que este tipo de diseños puedan sobresalir lo mejor sería aplicar una base transparente o blanca, pero si prefieres utilizar otro color, por lo menos asegúrate de que sea lo más claro posible.
2-Diseños con plateado
Al igual que el dorado, este color hará que tu manicura en verde azulado se vea más linda y por supuesto, con ese toque de elegancia. En realidad, no es mucho lo que se necesita, con agregar una línea fina en plateado cerca a la parte inferior de la uña será suficiente. Ahora si quieres más detalles, una opción es complementar con papel foil.
3-Diseños con un toque de negro
El blanco y el negro son otros de los colores que puedes incluir en tus uñas de color verde azulado, aunque la recomendación es que el blanco se aplique en mayor cantidad, para que el resultado no sea demasiado oscuro.
Una idea popular es aplicar brochazos de cada color a usar sobre la parte superior de la uña, en este caso, verde azulado, blanco y un poco de brillo, mientras que los pequeños detalles están a cargo del color negro.
4-Diseños con glitter
El brillo no puede faltar en un diseño de uñas para ocasiones especiales. Si tienes una fiesta o simplemente quieres que tus uñas sean el centro de atención, cubre a toda una uña con capas de glitter, puede ser dorado o plateado, mientras que en la uña siguiente solo incluyes dos líneas finas y el resto permanece en el color verde azulado.
5-Diseños modernos
Ahora están en tendencia las decoraciones más sencillas, con un toque de color únicamente en los extremos de las uñas, ya sea en la parte superior, inferior o en los lados. Incluso, hasta podrías intentar hacerlos tú misma en casa.
Solo tienes que pintar a la mayoría de uñas del color elegido, en este caso el verde azulado, mientras que para la decoración aplicas una base de un color suave. De esta manera podrás agregar más verde azulado arriba y abajo.
6-Diseños con un toque de blanco
Continuando con los diseños de uñas modernos y a la vez elegantes, aquí te presentamos otra idea. La propuesta es que se pinten máximo dos uñas de rosado claro o transparente, luego agregar un poco de color verde azulado y resaltar los bordes irregulares al usar un pincel que tenga la punta muy fina y un esmalte de color blanco puro.
7-Diseños con 3 colores
Esta idea es similar a las anteriores, en donde solo se usa un poco de color en los extremos de las uñas para decorarlas, solo que en esta ocasión combinarás el verde azulado con el blanco puro. Aplica el verde en la parte superior y el blanco en la parte inferior, pero asegúrate que sea en las esquinas opuestas y finaliza con brillo.
8-Líneas curvas en 2 colores
Otro de los diseños de uñas que siguen siendo muy populares en internet, en especial en Instagram, son las ondulaciones o líneas curvas. Para que el color verde azulado sea el verdadero protagonista, pinta todas las uñas de transparente, una vez que estén secas dibújales las curvas en el color estrella, acompañándolo de blanco. La idea es que en cada uña el diseño se haga de manera diferente, pero si te parece demasiado, déjalo en dos uñas.