El jean es la prenda más versátil y famosa en nuestro closet, es nuestro salvavidas porque podemos usarlo con cualquier prenda, blusas y accesorios, incluso calzado. Lo mejor es que cuando de trata de jeans, los hay en varios diseños y cortes. Este artículo lo dedicaremos al mom, son perfectos para toda ocasión y lo podemos lucir en varios estilos.
Los mom jeans o vaqueros de mamás, se caracterizan por ser de tiro alto y van ajustados ala cintura. Su nombre se debe a que son los diseños que usaban las mamás en la época de los 90’s. Se destacan por ser holgados a la altura de las caderas, en el resto de las piernas, mientras que son de talle alto y van enrollados en el tobillo soy muy cómodos y nos puede dar un aire casual o sofisticado, cuando lo mezclamos con diferentes prendas. Si optas por un pantalón de silueta ajustada, va a resaltar los glúteos.
Para que luzcas tus mom jean, te dejamos la siguiente lista de outfit muy lindos y modernos.
1- Buso de cuello alto y chaqueta
Para esta primera propuesta, te sugerimos que uses tu mom jean de tiro alto, que lleva un corte más arriba de los tobillos, mezclado con un buso de cuello alto y una chaqueta en color negro. Acompaña con unos tenis blancos y accesorios como gafas.
2-Camiseta corta y converse
Para un domingo soleado, que quieres compartir con tus amigas o tu novio y vas para un lugar campestre, la sugerencia es que uses un mom jean con dobleces en las botas, de silueta amplia y tiro medio. Acompaña con una camiseta corta en color blanco, converse y una gorra. Puedes llevar una chaqueta si tu día termina en la noche.
3- Camisa estampada con sombrero
El turno ahora es para un mom jean de bota recta tiro alto y rotos en las rodillas, que se acompaña con una camisa manga larga estampada de flores y puntos, acompañada de un sombrero negro y unos botines puntiagudos en este mismo color.
4- Crop top y chaqueta estampada
Si el plan es ir a una cena especial y después te vas de copas con tus amigas, la sugerencia es que optes por un mom jean con rotos y dobleces en las botas, acompañado de un crop top negro, una chaqueta larga estampada de flores de colores y fondo en negro además de unos botines de tacón alto puntiagudos, también en color negro.
5- Corset, chaqueta y tacones
Para ir a recorrer las calles de tu ciudad y dar un paseo con tus amigas, pero además tienes planes de tomar mil fotos, la propuesta es que uses un mom jean de silueta amplia y tiro alto, acompañado de un corset negro con escote tipo corazón y con transparencia. Además opta por un blazer negro o chaqueta y unos tacones puntiagudos con correas frontales. No olvides un bolso de mano y gafas para el sol.
6- Crop top y blazer
Llegar al trabajo con todo el glamour si es posible, si usas un mom jean de tiro alto con dobleces en las botas, acompañado de un cinturón negro y un crop top blanco, además usa un blazer de longitud larga en color marfil y finaliza con unos botines en color negro.
7- Camiseta básica y abrigo de peluche
Y qué tal este look en el que tu mom jean va de tiro alto y con desgastes en las botas, acompañado del cinturón negro y mezclado con una camiseta básica en color blanco. Vas a engalanar tu outfit con un abrigo de peluche negro, que va por encima de los hombros y cierra con unos tenis blancos y accesorios como gafas negras y un bolso de mano en color negro.
8- Blazer y crop top
Si buscas un aire un poco más sofisticado pero relajada también, dentro de este outfits sobresale un mom jean con rotos, esta idea que se compone de un crop top de tiras, con un jean de varios desgastes, sandalias de tacón negras y un blazer en color café, que llevaras, sobre tus hombros, te hará ver muy regia para la cita que te espera. Será Incluso un día de fotos.
9- Chamarra en leather y gorra
Los jeans son perfectos para lucir con textura de cuero, resultan una gran mezcla qué te hará lucir un estilismo único. Opta por un crop top negro, con una chamarra en leather, y el jean protagonista, botas negras militares y accesorios como una gorra negra y bolso de mano. Este es otro de los outfit de mom jeans, que no te puedes perder.
10- Gabardina y suéter café
En esta propuesta, se destacan prendas abrigadoras en colores café, ideales para la época de otoño. Por debajo, vas a llevar el suéter de cuello tortuga y encima una gabardina larga con un mom jean de tiro alto y cinturón negro. Este outfit lo llevarás mocasines en color terracota y tu bolso o cartera, ya sea negra o café. Sin duda, es un look de impacto.