Cómo mujeres siempre buscamos la forma de vernos bien. Sea porque arreglamos nuestro cabello, eso incluye higiene, peinado y tinturado, también portamos de ma mejor forma nuestras prendas e incluso usamos aquellas que más nos favorezcan. Con todo eso, las uñas no son menos importantes. Por eso te traigo 10 diseños de uñas con base transparente.
Cuando nos arreglamos las uñas, cada una es fiel a su estilo. Algunas usan uñas más coloridas y con diseños mas divertidos, otras prefieren looks nudes y minimalistas y hay algunas que prefieren usar uñas sobrias y muy elegantes, por eso te traigo diez diseños que son justamente ese punto entre moderno y ejecutivo.
El blanco no pasa de moda
En ese primer diseño encontramos unas uñas que fueron limadas de forma circular, ese estilo les aporta un toque clásico y muy elegante. La base transparente está combinada con un tono blanco para dar sobriedad y las líneas le aportan un toque diferente y futurista.
Lo clásico siempre será tendencia
En nuestro segundo diseño encontramos una base transparente que hace juego con tres líneas verticales en tonos blanco, negro y dorado, estos tres colores hacen una armonía perfecta y logran que la uña se vea diferente y moderna.
Uñas en punta: una nueva apuesta
En este tercer estilo ya vemos cómo las uñas se van acercando a un estilo más osado pero no por eso es vulgar. Nuestro color es básicamente el mismo de la uña natural tiene detalles en plateado con escarcha y un semi francés en negro. Es un estilo para aquellas mujeres que les gustan las uñas un poco más largas.
Simplemente natural
En este estilo vemos que con tan solo una base transparente nuestras uñas lucen increíblemente bien. Aunque la terminación es en punta, las uñas se ven muy elegantes gracias a la simpleza en el color y el tono plata que acompaña. Sin lugar a dudas una apuesta segura.
Mate y mármol
En nuestro quinto diseño encontramos unas uñas con acabado mate y si bien el diseño inicial es en círculo, su objetivo principal es apostarle a una terminación en punta. Usa un tono clásico como el negro para darle un toque de color y pretende hacer un acabado de mármol para elevar el diseño y marcar la diferencia en cuanto al uso de tendencias. El francés en negro es para hacerlo ver más sobrio y las líneas plateadas pretender aportar algo más futurista.
El dorado y el blanco siempre se llevan bien
Este look es sencillo y elegante. El toque diferenciador lo aporta los acabados dorados de las uñas y los pequeños detalles en blanco que permiten que el dorado destaque y brille más. Nuestra base por supuesto es transparente y las uñas son un poco más osadas al terminar en punta.
Un giro futurista
En este diseño usamos la combinación clásica del anterior, el dorado y el blanco como dupla perfecta. Sin embargo, acá podemos ver que el diseño quiere ser más innovador. Cambia la textura del color dorado, ahora es un esmalte en escarcha que sobre sale de las esquinas de la uña. Aunque el diseño pretende ser futurista, también le aporta a un toque clásico al dejar las uñas en forma redonda.
Brillante y divertida
Nuestro último diseño es quizá la apuesta más osada de todas. Acá aunque la base sea natural el espectáculo se lo lleva la escarcha rosada que tiene en dos uñas y de relleno en la flor que lleva de impresa. La uña pretende verse innovadora y revolucionaria por eso el terminando es en punta y brillante. Un diseño magnífico para todas aquellas que quieren llevar algo diferente.
Un toque floral
Nuestro noveno diseño es un poco más juvenil y para llevar de forma casual. Acá las uñas son cortas, de base transparente, tienen unas pequeñas flores en tonos pasteles (justo los que están en tendencia) y termina con un acabado mate para hacerlo más sobrio.
Uñas para las fiestas
Nuestro último diseño está hecho de modo que sea fácil de usar en las fiestas. No significa que no pueda usarse en otras temporadas del año, lo que implica es que la forma en la que se lleva el trabajo en la punta de las uñas con plateado, las hacen el diseño ideal para usar en la temporada decembrina.