Las faldas están catalogadas para usarse en las temporadas de verano o primavera, para vernos sexis y mostrar un poco de piel, pero realmente la moda es tan versátil y nos brinda las posibilidades que queramos, incluso podemos usarlas en la época de invierno, podemos mezclarlas con otras prendas o utilizar texturas como mezclilla, cuero o pana, que nos van a facilitar el trabajo de sentirnos calentitas. Esta es una prenda que destaca por su feminidad, y que no necesariamente debemos de usar en ocasiones casuales, siempre hay una falda para vernos elegantes y bellas aquí te dejamos 10 outfits con falda para el invierno.
1- Falda corta en leather y medias
Una de las texturas que no podemos dejar pasar es el cuero. Por décadas ha estado presente en muchas prendas y calzado, brindando un estilo único. Si tienes un suéter blanco con algún diseño, que en este caso serían las rayas, colócatelo con la falda, botas o botines negros de cuero, medias negras y accesorios en el mismo color. ¡Disfruta al máximo esos días fríos!
2- Falda café en pana
La pana, es una textura que ha vuelto para revolucionar el mundo de la moda, dándole un refresh a tu imagen. La época de frío u otoño, es la oportunidad perfecta para presumir todos los suéteres que tenemos en el closet. Lleva uno beige con falda café en pana, medias negras y por supuesto, no pueden faltar las botas o los botines. Róbate las miradas en las calles.
3- Falda en vuelos estampada
Logra un estilo impecable para tus días fríos con tus medias negras, botas de combate, falda estampada de tiro alto, un cinturón con hebilla y un suéter en color beige de cuello alto. Definitivamente es un look que te dejará regia para asistir a la universidad, disfrutar de una cita o irte al concierto que has esperado todo el año con tus amigos. Te veras tierna y a la moda.
4- Abrigo rojo con falda plisada
Y ni siquiera la época de invierno nos va a impedir llegar con prendas sofisticadas al trabajo. Si no quieres parecer con un look aburrido y monótono, un buen abrigo acolchado rojo con una falda plisada negra tipo midi que se acompaña con un cinturón en diseño de cadena dorado y botas cortas de tacón en charol, será el look ideal para verte despampanante.
5- Falda corta negra con botones frontales
¿Llegó la hora de salir a tomar un café con tus amigas?, pero existen temporadas del año que son muy difíciles de soportar, como por ejemplo el fío, y quieres llevar esa falda que tanto te gusta… Entonces, puedes optar por tu falda negra con botones frontales que le dan mucho estilo a tu look. Complementa con un suéter gris, azul claro o beige de silueta amplia, ya que van muy bien con el color negro de tus botines, medias y bolso de mano, ¡Quedarás con un look radiante!
6- Falda corta roja en pana
Ya no guardes más esa falda en pana roja vino tinto que no has logrado combinar, el clima no es impedimento para impactar. Un buzo negro cuello tortuga, con una chaqueta en cuero, serán los acompañantes perfectos para tu outfit. Botas de tacón negras, bolso de mano y un gorro complementan tu look del día. ¡Qué esperas para lucir tan chic!
7- Falda en mezclilla con suéter blanco
Una prenda infaltable en esta lista es la falda de jean, es tan versátil que la puedes combinar con prendas para la temporada de frío. Por ejemplo, llévala con un suéter blanco de silueta ancha, pero que vaya por dentro de la falda y unas combat boots, que lucen muy bien con medias negras. Agrega un bolso pequeño y gafas.
8- Falda midi vino tinto
En el invierno incluso las flores son protagonistas y si quieres dar un regalo especial como un ramo de lindas flores, pero además quieres sobresalir por un look muy femenino y glamuroso, la sugerencia consiste en que utilices una falda tipo midi en color vino tinto, en un estilo plisado que vas a mezclar con un suéter beige, que va vestido dentro de la falda y lleva detalles brillantes. Además, acompaña con unos botines planos en color vino tinto, que van a combinar con la falda y finaliza con un bolso manos libres en textura de cuero.
9- Falda midi estampada con abertura
El turno ahora es para una falda tipo midi en estampado floral, de tiro alto y que lleva una abertura lateral. Esta se acompaña de un cinturón negro grueso y un suéter en color blanco tipo cuello tortuga, en silueta ajustada y que va vestido dentro de la falda. Para combatir el frío y mantener de calientita, vas a acompañar con unas medias veladas en color negro y unas botas de caña alta también en este color. Añade tus accesorios favoritos.
10- Falda corta en pana café
Para esta última propuesta que está muy top, perfecta para usar en esos días fríos, en los que quieres llegar al trabajo muy diva o salir a dar una vuelta, vas a usar una falda corta en color café en textura de pana y tiro alto, mezclada con una blusa básica en color blanco y estampada y finaliza con un blazer amplio estampado en cuadros y de longitud larga. Opta por unas medias negras veladas, botas y un bolso manos libres.