Si eres una fashion lover y cada temporada quieres seguir a rajatabla todas las tendencias hoy es tu día de suerte. En este artículo hemos elegido las prendas que no pueden faltar en tu clóset este fin de año. Ya verás que todas ellas combinarán muy bien para cualquier momento de tu día. Prepárate para triunfar y acertar de una manera muy fashionista.
El 2022 llega a su fin y no podemos parar de brillar en estos dos últimos meses del año. Así que siguiendo todas las pasarelas y viendo los looks más icónicos de las celebridades hemos realizado nuestra recomendación de 6 tendencias que si no las tienes, te aconsejamos desde ya, conseguirlas.
Chaquetas tipo Biker:
Estas no pasan de moda jamás y aquí las amamos porque son capaces de elevar cualquier look y darnos un toque muy cool. Te suenan las chaquetas motoqueras, pues estas son muy similares y están de moda. Puedes usarlas tanto con faldas y shorts como con jeans y pantalones. Si todavía no tienes una en tu armario, te recomendamos empezar comprando una en color negro. Pero si ya tienes tu chaqueta de motociclista, anímate a usar colores arriesgados: el rosa y el rojo están en su mejor momento.
Trajes a medida
Los trajes a medida siempre serán un acierto si buscas un look elegante y/o ejecutivo. Muchas veces los asociamos directamente con la ropa de trabajo, pero esto no tiene por qué ser así. Hay varias ocasiones en las que podemos lucir sexys e imponentes al mismo tiempo y la clave está en saber combinar bien nuestros pantalones y blazers de sastre. Una idea genial es incluir crop tops y llevar el blazer abierto, recuerda que la textura del top le dará un twist total a tu outfit, te recomendamos optar por el encaje o las transparencias.
Pantalones cargo:
Sin duda, esta temporada los hemos podido ver exhibidos en casi todas las vitrinas de las tiendas de ropa. Parece que actualmente son la prenda infaltable para las amantes del street style, y cómo no amar esta tendencia si son super cómodos. Si el problema es cómo combinarlos, ¡no te preocupes! porque son ideales para llevar con tops, chalecos, chaquetas, sweaters y si quiere darle un toque más elegante agrega a tu look una camisa o una blusa en satin. Recuerda que entre más oversize sea tu pantalón, más trendy te verás.
Tenis de plataforma:
Cada vez los tenis reemplazan más a los tacones, ya que ofrecen una máxima comodidad, convirtiéndolos en los favoritos de nuestro armario. ¿Lo mejor? No hay porque asociarlos con un estilo deportivo, actualmente son perfectos para combinar con cualquier tipo de vestimenta, incluso con vestidos y faldas. Así que, anímate y ve cómoda y a la moda a donde vayas. Si eres petite, esta propuesta te ayudará a ganar unos centímetros de más.
Mocasines Chunky:
Si te gusta el estilo preppy o, simplemente, buscas verte formal… estos zapatos son perfectos para ti. Esta temporada el estilo de universitaria de la élite de los 90 causó furor, pues muchas celebridades optaron por llevar mocasines con faldas cortas y blazers o sweaters. Una de las famosas más influyentes de esta tendencia es Hailey Bieber. No obstante, si temes lucir como colegiala, los mocasines también serán necesarios en tu vida, ya que para ir a la oficina o para brindar un toque de elegancia a tu outfit serán tu mejor opción. Además, la ventaja de los “chunky” es su plataforma, te aseguramos que amarás como se veran tus piernas en este estilo de zapatos.
El encaje:
Este tipo de tejido no ha faltado en ninguna de las pasarelas y, a pesar de ser diseñado en diferentes colores, nuestro favorito es el negro. Esta temporada muchas celebridades como Kylie Jenner, Olivia Palermo y Kim Kardashian, se han llevado todas las miradas en la alfombra roja gracias a sus vestidos de encaje. Esta tendencia se ha vuelto viral por combinar de manera perfecta lo elegante y lo sexy. A pesar de que el encaje va estupendo en nuestros outfits de noche, en el día también se puede llevar, lo importante es saber qué color vamos a usar, entre ellos podemos optar por tonos pasteles, blanco o crema. Una alerta de moda son los vestidos lenceros y corsés por encima de otras prendas.