Si te gusta la moda o te has ido al mall en estos días, de seguro que ya has visto la ola plateada que ronda por las tiendas de ropa. Así es, ese color plata astronauta está en tendencia y es uno de los más aclamados. Su tono galáctico te hará destacar a donde vayas y te hará salir de la monotonía. Lo que sí te aconsejamos es que cuando lo uses estés preparada para no pasar desapercibida.
Parece que los jeans están teniendo competencia, ya que los pantalones de este nuevo estilo son súper versátiles y cómodos. Tus looks serán desde atrevidos hasta casuales o formales, todo depende de cómo sepas llevar esta moda. Lo mejor es que el gris combina con casi todo, así que no tendrás que preocuparte mucho por los colores. ¿Nuestra recomendación? Arriesgate a brillar como una diva de los años 80 en la disco.
Looks inspirados en la moda plateada:
Pantalones con camisa o top blanco
Una prenda infaltable en tu armario es una camisa o un top blanco, al ser un color neutro y perfecto para combinar, te proporcionará elegancia y sofisticación. Y tranquila, que no lucirás aburrida, porque el color plata le dará esa chispa vibrante a cualquier look. Así que si eres nueva con esta tendencia, te recomendamos empezar por una camisa o camiseta blanca.
Pantalones con la famosa americana
La americana o el “blazer” es una tercera prenda capaz de elevar cualquier outfit. Por ello, en nuestra recomendación no nos puede faltar. A muchas les puede parecer extraño mezclar un blazer con un pantalón de este tipo, pero no te preocupes, ya que conseguirás un look de infarto.
Chaqueta tipo biker metalizada
Este tipo de prenda será ideal si quieres imponer un street style. En varias ocasiones ya hemos hablado del estilo de motociclista, uno de los favoritos y de los que no pasa de moda. Por esta razón no podíamos dejar de nombrar a esta chaqueta. Será un acierto en cualquiera de tus looks.
Pantalones con blusa en azul celeste
¿Pensabas que sería complicado combinar un color plata astronauta? Nosotras te decimos que no. Y es que la cantidad de colores con los que se pueden combinar son infinitas pero uno de nuestros favoritos es el azul celeste, al ser un tono claro hace el mix and match perfecto con el plateado. Puedes optar por una blusa de este color y agregarle unos tacones en punta para darle un level up a tu vestimenta.
Total galactic
Un look monocromático pero arriesgado, donde el plateado metalizado es el protagonista. Este look no solo cumple a rajatabla la tendencia sino que también te hará sentirte imponente a donde vayas. ¿Quieres llamar la atención y robarte todas las miradas en la calle? Dile sí a este total galáctico.
Vestidos metalizados:
Si tienes una fiesta o un cóctel y no sabes qué ponerte, te tenemos la respuesta y, ¿lo mejor? Es super sencillo. Solo tienes que conseguir un vestido de este color en tendencia y agregarle unos stilettos. A pesar de ser un look muy fácil y simple, será el ganador del evento, ya que no necesita de estampados ni de texturas, su misma esencia vibrante te hará destacar. No olvides agregar una tonalidad distinta en tus accesorios para dar un pop de color.
Pantalón con sweater oscuro:
Para verte elegante no necesitarás nada más que unos pantalones plateados, un sweater y, por supuesto, accesorios para dar el toque final. Sencillo, ¿no? Con este look serás una diosa y vas a resaltar entre las demás por esta mezcla entre lo sutil, lo arriesgado y lo sofisticado.
Pantalón con top en tono vibrante
Los colores vibrantes como el fucsia, el rojo o el verde son ideales para este tipo de grises, ya que van a hacer un contraste estupendo con el que sí o sí vas a impresionar a todos los que te vean. Recuerda que entre menos estampados lucirás más elegante.
Pantalón con transparencias en color negro
Cerramos con broche de oro con este look que aporta mucha elegancia. El negro es uno de los colores que no pasan de moda y siempre será un básico en tu armario pero qué tal si lo usamos con las transparencias que, además, están muy de moda. Con esta última recomendación podrás verte muy femenina y triunfar, ya sea de día o de noche. Sin duda, esta combinación es nuestra favorita.