¿Te ha pasado que decides arreglar tus uñas y cuando vas a elegir el color de esmalte no sabes cúal seleccionar? o ¿Sueles usar siempre el mismo tono por temor a los cambios? Si tu respuesta fue sí a cualquiera de las dos preguntas has llegado al lugar indicado. En este artículo te ayudaremos a dejar atrás esas dudas. Por ello, hemos seleccionado un listado con 10 tendencias que, seguramente, te enamorarán desde el minuto cero. Y por cierto, van de maravilla con las uñas cortas.
Las modas cambian cada temporada y nosotras te traemos todas las novedades del fascinante mundo de la manicura que, sin duda, es un arte. Atrévete a lucir unas uñas muy trendy con nuestras recomendaciones. Recuerda que una bonita manicura siempre dará una buena impresión. Además los colores que uses hablarán por sí solos de tu personalidad y gustos. No esperes más y conoce nuestro top 10. ¡Anímate a innovar!
Uñas con efecto glaseado
La tendencia de “donut glaseada” está arrasando cada vez más en este fin de año y, cómo no, si ofrece un look muy sofisticado. Si lo que quieres es lucir un acabado bonito pero discreto, este tono de uñas será ideal para ti. Lo mejor de este efecto glaseado o perlado es que lo puedes utilizar en cualquier tonalidad, lo importante es que el brillo final llevará tu manicura a otro nivel. En nuestra recomendación se encuentra un rosa perla.
Uñas en rojo oscuro
El rojo es uno de los colores que jamás pasa de moda, además es muy imponente y elegante. Por lo tanto, si quieres tener un comodín para acertar en cualquier temporada el escarlata será tu mejor aliado. Incluso, le dará un toque final a tus looks más sobrios. Te aconsejamos que si agregas en una de tus uñas rojas un poco de glitter será un plus para verte muy chic.
Uñas bicolor
Se trata de un estilo muy creativo y exclusivo, donde combinas dos tonalidades y creas un diseño único en tus uñas. Recuerda que la brillantina o purpurina será siempre muy favorecedor para esta temporada. ¡No olvides que el negro está de moda!
Uñas en verde y lila
Estos dos colores son, sin duda, el mix and match perfecto para tus uñas cortas. Por otra parte puedes jugar con su combinación y agregar diseños retro que se te verán muy bien y le dará un twist a tu manicura.
Uñas mismatched
Esta tendencia ya lleva algo de tiempo en el mundo de la manicura, sin embargo, cada vez la podemos notar más en las expertas en belleza y las celebridades. ¿De qué trata? Se basa principalmente en tener una variación en cada una de las uñas de las manos, pero respetando el equilibrio en las tonalidades. Los colores más utilizados en esta tendencia son los nude y los terracota. Una idea muy original, sencilla y creativa.
Uñas “Barbiecore”
La tendencia Barbie sigue estando de moda y en la manicura es cada vez más común este color “rosa”. Su nombre proviene de la muñeca por tradición de la marca Mattel, una amante del pink. Así que, ya sabes, si quieres acertar no dudes en llevar este color ultrafemenino y con mucha personalidad.
Uñas en blanco
Quédate tranquila porque el blanco no te va a dejar morir jamás. Si eres de un estilo clásico y elegante, este color es para ti. Un plus es que si tienes la piel bronceada el blanco va a resaltar mucho más en ti.
Uñas francesa en colores o en glitter
La manicura francesa es un clásico por excelencia. Además de ser un diseño muy sutil es muy bonito y elegante. Sin embargo, la tendencia actual no es pintar la línea en la parte superior de la uña en color blanco sino en colores. Puedes elegir entre uno o dos colores e, incluso, puedes elegir un delineado con esmalte de glitter.
Uñas en rose gold
Este tono combina de una manera genial para cualquier tono de piel. Su gama se encuentra entre los nudes y los palos de rosa. Este tipo de manicura es super estilosa y muy femenina, lucirás glamurosa a donde vayas.
Uñas en verde oscuro
Una tendencia idónea para toda la temporada de fin de año. Este tono es muy referente a la época otoñal, por lo que para la navidad será ideal y combinarán estupendamente con cualquier color de piel y de tus outfits.