Los nombres de las dos estrellas de Hollywood han estado en tendencia, luego de que se supiera que, aunque la pareja se veía muy feliz y estable, decidieron terminar. Pero, ¿Qué fue lo que pasó? Aquí te lo contamos todo.
Harry y Olivia dejan su relación en buenos términos
Ya se habían escuchado distintos rumores sobre el mal estado en el que se encontraba la relación de los dos actores, sin embargo, fue la revista People el primer medio en confirmar que la relación había llegado a su fin.
Según una fuente anónima, pero cercana a la expareja, ambos habrían tomado la decisión de terminar por varias razones, y la principal fue el no poder soportar la presión pública.
Recordemos que, desde el inicio de su relación la pareja fue duramente criticada por muchas razones que te contaremos más adelante; en definitiva, estar en el ojo público no es nada fácil.
Además de esto, desde que terminaron el rodaje y los eventos del lanzamiento de la película “Don’t worry darling” ambas estrellas tuvieron que continuar con sus apretadas agendas, lo que los hizo mantener su relación a distancia y sin tiempo de calidad para compartir.
“Es imposible tener una relación cuando él está en todos los continentes el próximo año y Olivia tiene su trabajo y sus hijos. Esto es lo correcto para ambos”, contó una fuente a Page Six.
Por esta razón, después de dos años de estar juntos, tanto Harry como Olivia optaron por poner sus carreras profesionales como su prioridad y terminar la relación en buenos términos, llevándose consigo los buenos momentos que alguna vez vivieron.
¿Cómo empezó su historia de amor?
La historia de amor de Harry Styles y Olivia Wilde comenzó en septiembre del 2020, cuando el ex One Direction se quedó con el papel protagónico de la película dirigida por Olivia “Don’t worry darling”. Las fuentes cercanas aseguran que fue en el set donde creció el amor entre ambos.
Sin embargo, existieron rumores que aseguraban que la pareja había comenzado a salir antes de que comenzaran las grabaciones y, mientras Olivia seguía con su ex, Jason Sudeikis, con quien la directora habría mantenido una relación de nueve años, en la cual se casaron y concibieron dos hijos.
Por supuesto que, el inicio de esta relación también fue el inicio de rumores y críticas, en especial para Olivia, pues se le acusó de haber sido infiel a su ex y, de comenzar una relación con alguien que es 10 años menor que ella.
Cuando Olivia tuvo la oportunidad de hablar al respecto, ella decidió contar su versión de la historia y defenderse de todas las cosas malas que estaban circulando sobre sí misma.
“Terminó mucho antes de que yo conociera a Harry” respondió Wilde durante una entrevista para la promoción de la película en Vanity Fair.
Recién comenzaron su relación, la actriz acudía a muchos conciertos del cantante para apoyarlo, las cámaras siempre lograban captarla cantando, bailando y disfrutando del concierto, no obstante, nunca pudieron fotografiarla directamente en compañía del artista británico.
Y, es que no es para menos, la pareja siempre trató de llevar su relación en bajo perfil para evitar más rumores y que el centro de sus carreras fuera la noticia de que estaban juntos.
Fue así como durante las distintas alfombras rojas de la película “No te preocupes cariño” todos los paparazzi y el público en general esperaban que la pareja hiciera una aparición publica juntos, pero, ellos decidieron que ese día serían muy profesionales y se mantendrían lejos, cada uno en lo suyo.
La primera vez que se vieron juntos
Un año más tarde de iniciar su relación, en 2021 para ser exactos, Harry y Olivia asistieron juntos como invitados a una boda en donde se les vio muy cariñosos y no se soltaban de las manos.
Las imágenes de una manera u otra se hicieron virales y causaron revuelo pues era una confirmación de que ambos sí estaban llevando una relación, la cual ya iba a cumplir un año de aniversario.
Por esto mismo, a partir de ese momento, los famosos evitaron lugares o situaciones públicas para no poner su relación a exposición.