¿Quién dijo que los mocasines y los leggins no podían ir juntos en un mismo outfit? La realidad, es que ambos son la dupla que necesitas para conseguir un street style cómodo y sofisticado, pues son las palabras que mejor describen la combinación de estos dos estilos. Ya sabemos que al principio puede sonar un poco extraño, pero es hora de dejar de lado la percepción de los leggins como prendas informales y deportivas, así como la de asociar los mocasines como zapatos ultra formales diseñados para ir a la oficina o al teatro. Hoy te cambiaremos la visión y vas a terminar adorando este mix and match.
Este 2022 los mocasines se convirtieron en los zapatos más aclamados por muchas, y no solo por estar en tendencia, sino por descubrir lo que hay detrás de ellos: elegancia, comodidad y mucho brillo. Es un calzado con el que causarás una excelente impresión a donde vayas. Además, estos no pueden faltar en el armario de las expertas en moda, quienes los combinan en todas las formas posibles.
Por otra parte, ¿quién no ama los leggins? Su flexibilidad es única, así que para lograr un outfit perfecto para tus planes diarios considera incluir esta prenda con mocasines, el resultado será sorprendente. A continuación presentamos nuestras 5 propuestas para lucir esta tendencia con mucho estilo.
Leggins, mocasines y camisa oversize
Este es un look que te hará ver con mucho porte. Lo único que necesitas es acompañar tus leggins negros con mocasines del mismo color y agregar una camisa XL de cualquier diseño, nosotras optamos por una azul con rayas para darle color al look sin perder la formalidad. El toque final más fashion se lo dará la pañoleta que pondrás alrededor de tu cuello. Además, un consejo es llevar la mitad de la camisa por dentro y la otra parte por fuera. No temas probar esta tendencia con esta propuesta.
Leggins y mocasines en total black
El negro jamás pasa de moda y siempre será un acierto a donde vayas. Te verás muy sofisticada, fashion y estilizada. Para un look total black debes de elegir, por supuesto, mocasines y leggins con un sweater delgado en cuello tortuga para posteriormente elevar ese vestuario con terceras prendas: blazer oversize, sombrero y una cartera pequeña. No olvides los lentes para verte muy a la moda y destacar con cada paso que des. Recuerda que el blazer negro debe ser una prenda infalible en tu armario.
Leggins, mocasines y camisa a cuadros
La camisa a cuadros es ideal para dar la impresión de un look casual y sencillo capaz de reinar en el street style. Por ello, en esta recomendación será un requisito tener este tipo de prenda. La finalidad es crear un vestuario con los leggins, los mocasines y la camisa. No te preocupes por el color de la prenda superior, ya que al ser las prendas inferiores de tono negro, combinarán con todo. Lo que sí debes tener en cuenta es que la camisa sea larga.
Leggins, mocasines y sweater oversize
El blanco y el negro son, sin duda, los colores clásicos por excelencia, así que no lo pienses dos veces. Cada vez que te encuentres apurada y no sepas qué color de ropa elegir, estos dos serán tu salvación. Tal y como hemos visto, en esta temporada los sweaters son prendas infalibles que, además, hacen match con cualquier tipo de prenda inferior. Por esta razón hemos decidido proponer este outfit tan sencillo como cool. Necesitas tus leggins y tus mocasines (en color negro) para que hagan mix con un suéter overzise que, a propósito, están muy de moda. Un tip importante son las gafas de sol que en tus outfits de día siempre serán un acierto.
En la siguiente imagen verás que se notan los estribos de los leggins, este es un factor en tendencia que te hará marcar la diferencia.
Leggins, mocasines y blazer a cuadros
Por último, el blazer a cuadros tiene la capacidad de resaltar cualquier tipo de outfit básico. Por ello, elegirás los leggins y los mocasines con una camiseta blanca sin estampados que, seguramente, tendrás en tu armario. Para darle el twist final agrega un blazer con diseño de cuadros y tendrás un resultado muy sofisticado.