El actor Brendan Fraser quien es más conocido por interpretar al icónico e inolvidable “George” en la famosa cinta “George de la Selva” ha contado que durante su grabación tuvo que pasar por ciertas situaciones que lo hicieron sufrir y, llegaron a afectar tu salud.
Si te gustaría saber que fue lo que tanto afectó al actor, continúa leyendo, en esta nota te lo explicamos todo.
Brendan Fraser sufrió mientras grabó “George de la Selva”
Ya se han visto casos de actores que para que el personaje que están interpretando salga a la perfección, se someten a dietas, entrenamientos y distintas situaciones que tiempo después les deja secuelas que no esperan tener.
Este es el caso de Brendan Fraser, quien ha sido tendencia luego de que él mismo revelara que en una de las películas más conocidas en la que participó, sufrió mucho y a causa de esto, tuvo secuelas que repercutieron en su salud.
Se trata de la vez que filmó “George de la selva” dándole vida al personaje principal de la serie “George”.
El actor contó a la revista Variety que, para hacer ese papel, tuvo que someterse a una estricta dieta, la cual, sin él saberlo, le causó daños en su cerebro, afectando directamente su memoria.
La manera en la que él descubrió que estaba pasando algo malo con su memoria, fue un día como cualquier otro mientras iba de regreso a casa luego de filmar la película.
“Un día conducía de vuelta a casa después del trabajo y paré para comer algo. Estaba hambriento de carbohidratos. Necesitaba dinero en efectivo y fui al cajero, pero no podía recordar mi número PIN porque mi cerebro fallaba” dijo Brendan.
Como conclusión de esa anécdota, cerró diciendo que debido a que no había podido recordar su número PIN, no tuvo dinero en efectivo y no pudo cenar esa noche.
Su amigo y colega, Adam Sandler, estuvo en dicha entrevista junto a él y, fue aquí cuando le recordó a Brendan que en el momento en el que la película se estrenó, el actor se convirtió en la envidia de muchos hombres por su increíble físico.
“Hiciste justicia al personaje, pero era injusto para nosotros, hombre. Nos hiciste sentir mal con nosotros mismos” dijo entre risas.
Fue en este preciso momento que Fraser aprovechó y contó que estaba muriendo de hambre, pues dejó de comer como lo solía hacer solo para tener el cuerpo esculpido por el que más de una cayó a sus pies.
“Estaba hambriento de carbohidratos” y prosiguió contando que comenzó a perder la memoria.
Otro aspecto y un gran reto que tuvo que superar el actor mientras grabó la recordada película, fue el hecho de mantenerse la mayor parte del tiempo en una prenda que simulaba ser un taparrabos.
En otra entrevista que el actor otorgó a otro medio, reveló que él fue contactado para hacer la segunda parte de la película, sin embargo, él no acepto no solo por todo lo que sufrió cuando grabó la primera, sino que también porque Disney le ofrecía un salario muy bajo.
La nueva película de Brendan Fraser
Ahora se habló mucho de Brendan Fraser y su evidente cambio físico, pues, el actor tuvo que engordar y llegar a pesar 130 kilos para interpretar a un hombre con problemas de obesidad como protagonista de la nueva cinta “The Whale.
La película sigue la historia de “Charlie” (Brendan Fraser) un hombre con obesidad mórbida, problemas alimenticios y depresión que intenta volver a conectarse y tener una buena relación con su hija de 17 años, luego de haberla abandonado tener una aventura con su amante, quien moriría después; a causa de esto Charlie comenzó a comer por culpa y dolor.
Sobre dicho papel, el actor también explicó que tuvo que subir mucho de peso y que aun así no fue suficiente, por lo que la producción le puso un traje que lo ayudó a verse como se esperaba.
“Engordé para interpretar este papel y no fue suficiente, así que me pusieron el traje encima, y las dos cosas funcionaron juntas. Es importante recalcarlo pues hay personas que viven con esta enfermedad” agregó el actor.