Ya estamos en nuestra época favorita, y con ella, llegan las muchas de reuniones a las que debemos asistir, dentro ellas, se encuentran las muy famosas posadas en la oficina.
Sabemos que este tipo de situaciones nos ponen en aprietos, pues muchas veces no sabemos que ponernos, pero, tranquila, hoy te vamos a ayudar con este asunto. A continuación, te mostramos ideas de outfits cómodos para la posada de la oficina.
Con abrigo y medias veladas
Los abrigos son una pieza de ropa que siempre nos van a sacar de apuros para complementar nuestros outfits. Es por esto que, para este look vas a necesitar uno.
Nuestra recomendación para ti es que, vistas de negro con falda y medias veladas oscuras, para darle vida y color a tu look, utiliza tu abrigo de color rojo, o algo semejante.
Con un gabán verde
El verde es uno de los colores que representa la navidad y el fin de año con excelencia, además, es un tono que le queda bien a todos.
Este outfit es muy similar al anterior, pues debes usar algo negro por debajo de tu gabán. Dale más elegancia vistiendo botas largas y luce tus mejores accesorios.
Outfit blanco y negro
Los colores blanco y negro siempre se verán muy bien juntos, y, esta es la combinación perfecta para la posada en tu oficina.
Tal vez, eres de las mujeres que no se sienten muy cómodas utilizando falda, por esta razón, tenemos este outfit para ti.
Utiliza un pantalón negro con botines del mismo color, viste una camisa cuello tortuga totalmente blanca, y encima colócate un chaleco tejido negro con blanco para que combine.
Vestido negro
Todas estamos de acuerdo con que el color negro nos saca de cualquier apuro y, estiliza nuestra figura, haciéndonos lucir más delgadas y elegantes.
Para ir a la posada de la oficina, opta por usar un vestido negro suelto manga larga, utiliza botines y medias veladas oscuras; adicional a esto, puedes agregar un cinturón que te ayudará a darle un toque de glamour al outfit. No hay nada más cómodo que esto
Al estilo animal print
La ropa animal print está en tendencia, y no es para menos, este estampado sirve para cualquier ocasión, y la posada en la oficina está incluida aquí.
Este outfit es realmente cómodo, solo debes vestir un pantalón negro bota campana y tu blusa estampada animal print. Adiciona tus zapatos altos preferidos y un bolso que combine. ¡Serás de las mejores vestidas!
Con un toque de dorado
En estas fiestas, siempre debes de utilizar algo dorado, o sea, brilla por tu belleza.
Como te lo hemos venido diciendo, el negro combina con todo, así pues, esta vez combinarás una blusa elegante manga larga negra con una falda dorada. Para que te veas aún mejor, utiliza zapato alto tipo sandalia y lleva contigo tu bolso favorito.
Dorado en tu tronco
Si no te gusta mucho usar falda, pero, quieres llevar algo dorado que te haga resaltar, esta opción es perfecta para ti.
De nuevo necesitarás un pantalón ancho negro y una blusa escotada dorada que introducirás dentro del pantalón para resaltar tu figura. Este look es uno de los más cómodos y Fashions que hay.
Con chaleco en peluche
No sé tú, pero yo amo la ropa que viene con tela tipo peluche. Además de ser calentitos, los podemos usar cualquier día.
Sorprende a todos los de tu oficina y viste así, juega de nuevo con un outfit negro, y encima, luce tu chaleco en peluche. ¡Te verás genial y estarás muy cómoda!
Vestido rojo
El rojo es por excelencia uno de los colores navideños que siempre estará presente, es por esta razón, que te recomendamos vestir prendas de este tono.
Los vestidos para la posada de la oficina son de las mejores opciones que puedas considerar; si usas botas largas, cinturón y bolso negro serás la sensación.
Con falda larga
Nuestra última idea de outfit para tu posada de la oficina es esta. Las faldas largas también se usan en este tipo de reuniones, y entendemos que las prefieras pues te harán sentir muy cómoda.
En este caso, la falda debe de ser dorada o plateada, y compleméntala vistiendo blusa negra y tacones tipo sandalia oscuros.