Si bien Georgina Rodríguez dio un salto a la fama por su reconocimiento como la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, en este 2023, la española es considerada como una de las mujeres más influyentes en el mundo.
Su reconocimiento ha crecido tanto, que, ella ya cuenta con su propia serie titulada “Soy Georgina”, original de Netflix, en la que se abre a los espectadores y cuenta la historia completa de su vida.
Además de ser muy talentosa y emprendedora, esto no es lo único en lo que se fijan sus seguidores y medios, también en su increíble cuerpo, pues, no es un secreto que su belleza no solo está en su interior.
No obstante, algunas personas ya han hecho su tarea, y, descubrieron algunas viejas imágenes en el que se puede notar el evidente cambio que ha tenido esta famosa con el paso de los años.
Las viejas fotos de Georgina Rodríguez que muestran su cambio físico
A través de una serie de entrevistas, e incluso por su misma serie, Georgina Rodríguez ha contado que su pasión es el ballet, y que, cuando era joven, se dedicaba a practicarlo.
Esto es, sin duda alguna, la razón por la que Rodríguez ha tenido un buen y tonificado cuerpo desde muy joven. No obstante, algunos usuarios y cibernautas decidieron buscar como es que se veía ella antes de ser tan famosa y, la sorpresa que se llevaron fue inmensa.
Algunas de las publicaciones más antiguas de Georgina en su cuenta de Instagram, se ve como luce fenomenal en los años 2015 y 2016, una gran figura, delgada y con su hermoso y perfilado rostro que siempre la han caracterizado.
Sin embargo, luego de que estos usuarios comenzaran a mostrar estas imágenes en redes sociales, muchos notaron que 8 años después Georgina Rodríguez ha tenido cambios físicos que son muy evidentes.
Uno de los cambios que los cibernautas notaron fue el aumento de sus glúteos. No se puede negar que, en las antiguas fotos, la española luce radiante y con una figura que todas quisieran tener, pero, los glúteos que la empresaria tiene en la actualidad sobrepasan a los que se pueden ver las imágenes.
Otro de los cambios que se une al de los glúteos, son las piernas. Y es que en pleno 2023, la famosa luce unas piernas gruesas, pero muy bien tonificadas.
Finalmente, el último y notable cambio físico de Georgina son sus inigualables curvas; aunque ella siempre las ha tenido, actualmente, estas son más pronunciadas y se notan a simple vista, tanto así que muchos aseguran que no pueden ser naturales.
¿A qué se debieron los cambios físicos de Georgina Rodríguez?
Como los más fanáticos de la española lo saben, la manera en la que ella mantenía su cuerpo hace casi 10 años era por sus exigentes entrenamientos de ballet, esa disciplina que tanto ha amado desde muy joven.
Las rutinas y demás entrenamientos que ella realizaba la mantenían en forma y delgada, como cualquier otra bailarina de ballet.
Años después, aunque Georgina sigue teniendo una gran y hermosa figura, no es un secreto que varias partes de su cuerpo se han visto más grandes, duros y fuertes, como sus glúteos, piernas, abdomen, cintura y hasta la espalda.
Pero, ¿a qué se deben estos evidentes cambios físicos? Bueno, la respuesta es muy fácil y sencilla, pues, a diferencia de antes, Rodríguez sigue entrenando en el gimnasio, pero esta vez, utiliza peso.
Así es, el peso que agrega la celebridad en sus distintas rutinas para trabajar diferentes partes de su cuerpo es lo que hace que su apariencia física sea más notable, haya aumentado y se vea muy bien tonificada.
Cabe aclarar que, Georgina no solo entrena para verse bien, por el contrario, ella sabe que hacer ejercicio es un gran beneficio para su salud y, de esta manera, tampoco pierde la flexibilidad que caracteriza a las bailarinas profesionales de ballet.
Por esta razón, cada que puede, la española comparte a través de su cuenta de Instagram, algunos fragmentos de sus rutinas para abdomen, glúteos, piernas y demás partes de su cuerpo que entrena para mantenerlos en forma y muy bien definidos. Además, también comparte que le encanta entrenar con su pareja Cristiano Ronaldo.