Hoy en día es posible lucir fabulosa en cualquier talla, pues cada vez son más las marcas que diseñan prendas para la variedad de cuerpos que existen. Pero, aunque ahora es más fácil encontrar prendas a la moda en tallas grandes, no siempre es una tarea sencilla combinarlas y lograr verse con estilo. Es por esta razón que hemos seleccionado para ti algunas ideas de looks en las que podrás apoyarte para crear outfits muy lindos en diferentes ocasiones.
1-En colores vibrantes
Si te encantan las prendas coloridas o quieres arriesgarte con un nuevo look, no dudes en incluir una blusa con estampado en colores llamativos al closet. Para darle ese toque de elegancia, úsala con una prenda en color neutro.
2-Manga larga
Continuamos esta lista de ideas con una combinación de blusa con estampado sutil, jeans de tiro alto y sandalias planas. Si solo quieres mostrar tus hombros, opta por las blusas con mangas, ya sean anchas o más ajustadas.
3-En color negro
Sin duda, los outfits en tonos neutros son una opción acertada, pues siempre te veras bien con ellos, pero también puedes darle más personalidad al look con ayuda del color. Agrégalo en la cartera, los zapatos u otros accesorios.
La recomendación es invertir en básicos de calidad, ya que se usan en la mayoría de los outfits. De hecho, son indispensables a la hora de combinar todas esas prendas coloridas y en tendencia.
4-Estampado de lunares
Este es un tipo de estampado que no pasa de moda. El más popular y fácil de combinar es el que incluye blanco y negro, pero puedes encontrar blusas con lunares en variedad de colores si quieres darle alegría y diversión al look.
5-En color blanco
Las prendas en color blanco se consideran otro básico, ya que puedes aprovecharlas al máximo gracias a lo sencillo que resulta combinarlas. Un claro ejemplo de ello esta idea de outfit con pantalones azules y accesorios en rojo.
6-Negro y jeans oscuros
Como ya se ha mencionado, los colores son una excelente forma de lograr que un look sea más interesante, por más simple, sencillo o causal que parezca. Además, recuerda que con la moda puedes expresar quién eres, así que no te tengas miedo de sobresalir al usar prendas llamativas o con cualquiera que sea tu estilo.
7-Falda plisada
Si quieres estar cómoda, pero al mismo tiempo lucir elegante o con estilo, esta es otra idea para inspirarse. Cambia los pantalones y faldas ajustadas por una prenda para la parte inferior que sea holgada o amplia. Para mantener la armonía en tu look, si usas una falda colorida, no olvides que la recomendación es una blusa en un color neutro.
Finalmente, complementa tu outfit con un cinturón, al agregarlo en tus looks con falda o pantalón, incluso si decides usar un vestido que se ajuste en la cintura, podrás destacar tus curvas de manera sofisticada.
8-Blusas largas
Las blusas más largas de lo normal combinadas con jeans (como se muestra en la imagen), también son una alternativa para lucir hermosa y a la vez sentirse cómoda. Para los accesorios puedes optar por el animal print.
9-Estampado floral
Las blusas con este tipo de estampado y mangas le dan un toque romántico e inconfundible a tus looks, pero no olvides que también es importante asegurarse de usar un buen brasier para que todo se mantenga en su sitio.
Evita usar prendas con estampados demasiado grandes, ya que esa exageración solo aportará más volumen. De igual manera, aléjate de los colores claros en esas zonas de tu cuerpo que quieres disimular.
10-Look en colores vibrantes
De vez en cuando es bueno salir de la zona de confort e intentar por combinaciones que sean diferentes, como en este tipo de outfits. Como ya incluiste un color neutro, es momento de usar el azul, amarillo, verde, fucsia, rojo, etc.
11-Para los días fríos
Las blusas con hombros descubiertos no son exclusivas de la temporada primavera-verano, también puedes encontrarlas en otro tipo de telas para usar en otoño-invierno. Los suéteres con un hombro descubierto se ven estupendos con leggins negros de cuero sintético y botas o botines del mismo color.