Ya son muchas las famosas que se sienten cansadas de mostrar una imagen irreal de ellas y, por eso, estas celebridades deciden mostrarse ante el mundo al natural, tal y como son, con aquellas imperfecciones que las hacen ver hermosas.
Esta vez, la actriz Esmeralda Pimentel dijo estar cansada del Photoshop y decidió mostrarse ante sus seguidores al natural y con estrías en sus glúteos, dejando admirados y enamorados a sus más grandes fanáticos.
¿Quién es Esmeralda Pimentel?
Esmeralda Pimentel es una actriz y modelo estadounidense, que con 31 años de edad ya ha participado en más de 20 producciones en las cuales se ha destacado por su increíble talento antes las cámaras.
Adicionalmente, gracias a su trabajo como modelo, ha sido llamada como una de las mujeres más guapas de todas.
Esmeralda Pimentel responde a críticas sobre estrías con una foto al natural
El pasado agosto de 2020, Esmeralda Pimentel mencionó que le molesta mucho las críticas que reciben algunas mujeres por tener estrías en su cuerpo, e incluso, dijo que ella es una de esas mujeres.
Aunque, pasó un año luego de este pronunciamiento, la actriz volvió a referirse al tema, pero esta vez, Esmeralda decidió tomarse una foto frente al espejo, mientras se le ve solo usando una lencería de dos piezas de color azul, la cual deja al descubierto sus glúteos y las estrías que tiene en esa parte de su cuerpo.
Dicha imagen la compartió ella a través de una historia, y también la posteo en su cuenta de Instagram, y, la acompañó con unas palabras en inglés.
“I’m so f***** sick and tired of the Photoshop Show me something natural like ass with some stretch marks…” o en español “Estoy tan jodi** enferma y cansada del Photoshop. Muéstrame algo natural como un trasero con algunas estrías…” escribió la actriz como descripción de la foto.
Las reacciones de sus colegas y seguidores
Tan pronto como la actriz publicó esta foto, muchos de sus colegas, amigos y seguidores la felicitaron y corrieron a llenarle el post de comentarios que la halagaron por mostrarse al natural y por ser tan real y hermosa.
“La naturaleza es la verdadera belleza”, “Eres preciosa y esas estrías me enamoran”, “Lo más hermoso en la mujer”, “Esas que llaman ‘imperfecciones’ son las que te hacen ver perfecta”, “Muy hermosa”, “Todas las mujeres estamos cansadas de una belleza tan perfecta” y “Eres hermosa por como eres” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Esmeralda en su post.
Actualmente, la publicación ya acumula 416.066 me gusta y más de 5 mil comentarios.
Esmeralda Pimentel y su interés por temas sociales
Esmeralda no solo se caracteriza por su talento, profesión, belleza y empoderamiento femenino, sino que también, porque desde hace un buen tiempo, ella ha demostrado tener un fuerte interés por temas sociales.
Es así como Pimentel, cada que tiene la oportunidad, se refiere a la violencia a la mujer, el concepto de belleza, entre muchos temas en los cuales las mujeres pueden ser víctimas.
Otra de las veces en las que la modelo posó al natural frente a una cámara, fue a mediados del año 2020, justo antes del post de sus glúteos y estrías.
Pimentel publicó una foto de ella totalmente desnuda, la cual hizo en colaboración con Beauty Junkies, con quien también creo un llamado a reinterpretar la belleza, más allá de lo que la sociedad ha hecho creer.
Por supuesto que esta foto también debía tener una gran descripción, así que ella escribió lo siguiente:
“LA BELLEZA no solo está en los ojos de quien la mira. LA BELLEZA, está en todas partes esperando a ser experimentada por quienes son suficientemente valientes para reconocerla, pero, sobre todo por quienes la expresan y la muestran. – Barbará Arredondo” escribió Esmeralda en su post.
Esta publicación también acumuló más de 300 mil me gusta y miles de comentarios en los cuales todos volvieron a llenarla de elogios y felicitaciones por alzar la voz y demostrar lo que es verdaderamente la belleza, sin seguir los estereotipos que la sociedad ha impuesto.
Sin duda alguna, Esmeralda Pimentel se suma a la lista de mujeres que se aceptan tal y como son y que levantan la voz para que las otras mujeres que las rodean también lo hagan.