Cada año las tendencias de moda y belleza cambian, llegan nuevos cortes y nuevos colores que se apoderan de todas las tendencias en el nuevo año.
Para este 2023 estaremos viendo mucho el corte bob caramelo, muy lindo e ideal para morenas. No obstante, en este artículo no nos centraremos en tonos de piel, sino en cortes de cabello que le quedará bien a cualquiera que busque estar a la moda en este nuevo año.
Así que, si estás buscando un nuevo look que impacte, que esté muy a la moda y que sea fácil de peinar y cuidar, presta mucha atención, pues, a continuación, te mostraremos los cortes de cabello mediano que serán tendencia en este 2023.
Corte al hombro
Cuando estamos hablando del corte de cabello al hombro, nos estamos refiriendo a la opción perfecta para cualquier mujer, no importa su tono de piel, color de cabello o forma de este.
Llevar el cabello al hombro es el primer corte que debes considerar cuando quieras hacerte un cambio de look.
Si tienes el corte al hombro no solo podrás cuidarte mucho más fácil tu cabello, sino que también tendrás la posibilidad de probar varios peinados que se prestan para hacerse cuando tienes tu melena de este largor.
Corte bob en A o cóncavo
Como te lo mencionamos al principio de esta nota, el corte bob será una tendencia que llega a este 2023 para quedarse y apoderarse de cada una de las tendencias de belleza que surjan.
Una de las ventajas enormes de este corte es que, gracias a que cae en punta, aporta mucho volumen y brillo natural al cabello, favoreciendo al mismo tiempo su volumen y haciéndolo apto para jugar con los colores en él.
Recuerda que este tipo de cortes también favorece mucho a las personas con rostro redondo. Y un último tip, puedes peinarlo como quieras, liso, con ondas, con la raya al centro o a un lado, con trenzas, entre muchas otras opciones más que prefieras.
Corte Lob clásico
El corte Lob clásico es, por si no lo sabías, hermano del corte bob, lo que los diferencia es que mientras que, generalmente el corte bob cae en punta y es corto, el Lob clásico es totalmente recto y llega hasta un poco más arriba de los hombros.
Nuevamente tenemos un look muy clásico, que parece simple, pero, en realidad esta simplicidad es la que lo convierte en algo hermoso de lucir.
Claro que con un look así también puedes hacerte varios peinados y seguir luciendo como toda una diosa. No será nada extraño que veas a varias mujeres con este genial look.
Corte con puntas flip–up con o sin flequillo
Tal vez eres una mujer que no está acostumbrada a llevar tu cabello demasiado corto o por encima de los hombros.
Bueno, no te preocupes, te entendemos a la perfección y, tranquila que tener el cabello por debajo de los hombros en este 2023 también será tendencia.
Para que sigas a la moda y sintiéndote cómoda, que es lo más importante, te tenemos una gran noticia, y es que dentro de los cortes medianos que estarán de moda este año, se encuentra uno en el que el cabello llega debajo de los hombros.
El corte con puntas flip- up y flequillo consiste en tener tu melena hasta debajo de los hombros (no más largo) y peinar las puntas hacia arriba.
También puedes agregar un flequillo desfilado para que se vea aún mejor, aunque, esto es algo opcional así que si no quieres un flequillo de todas maneras se seguirá viendo igual de bien.
Corte en capas
¡Las capas también volvieron! Sin duda alguna este corte es ideal para aquellas mujeres que tienen el cabello grueso o pesado, sin embargo, si el tuyo es delgado o liviano, también puede funcionar pues este corte hace que tu melena se vea con más volumen.
Lo mejor de este corte es que, ya que va hasta una longitud media, las capas no son cortas sino largas, así que también podrás intentar hacerte muchos peinados y jugar con tus tonos preferidos o mechas para darle un efecto más luminoso.
Sabemos que estás considerando alguno de estos looks, así que, no esperes más y en tu próxima visita a tu estilista, pide el corte que más te haya gustado de esta lista.