El blanco es un color infaltable en nuestro closet, pero su aspecto varía de una persona a otra. Si quieres tener un look profesional y elegante, llevar camisas blancas puede ser tu mejor opción. Sin embargo, debes saber cómo llevar camisas blancas para que complementen tu tipo de cuerpo y tu estilo. Aquí tienes algunas ideas para llevar camisas blancas que te harán parecer elegante:
1-Ponte una camisa blanca con un collar llamativo.
Una camisa blanca es un clásico. Es el tipo de prenda que puedes llevar con cualquier cosa y queda genial. Sin embargo, si quieres darle un poco de dinamismo a tu conjunto, prueba a llevar un collar llamativo con tu camisa blanca.
Puedes llevar un collar para que tu conjunto resulte más interesante. Por ejemplo: si llevas vaqueros y zapatillas con este look, ¡un collar llamativo sería perfecto! O, en lugar de ir a por todas con los accesorios (y asegurarte de que todo combina), prueba a combinar una sola cosa que llame la atención sin ser demasiado obvia, como unos pendientes o incluso un pintalabios. De este modo, todo el mundo sabrá qué destaca de ese look en particular.
2-Ponte una camisa blanca y una falda con múltiples estampados
Puedes llevar una camisa blanca con una falda que tenga varios estampados. El estampado de la falda desviará la atención de la camisa y le dará un aspecto más elegante.
La falda puede ser lisa o estampada, siempre que tenga varios dibujos. La camisa también debe tener al menos una parte estampada, pero no tiene por qué coincidir con el estampado de la falda (aunque te recomendamos que lo hagas para obtener mejores resultados).
3-Ponte una camisa blanca y unos vaqueros oscuros
Complementa tu outfit con un cinturón de colores. Así romperás la monotonía de tu conjunto y lo harás más interesante.
Lleva un pañuelo o un bolso de colores si quieres añadir más color a tu look sin llevar otros accesorios, como pendientes o pulseras, por ejemplo (que pueden distraer).
Si te sientes muy atrevida, prueba a añadir algunos toques de color a la mezcla llevando zapatos de tonos distintos a los de la parte de arriba.
4-Lleva una camisa blanca con pantalones cortos negros
Si quieres parecer elegante durante el verano, pero al mismo tiempo no morir de calor, te recomendamos utiliuzar un short de color negro y unas sandalias negras, notarás como estos 3 colores hacen juego, te hacen ver bien vestida sin necesidad de invertir mucho en tu look.
Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar nuevas ideas para tus camisas blancas. Ya sea con una camisa de color liso debajo o con un collar atrevido, estos consejos te ayudarán a tener un aspecto pulido y conjuntado sin gastarte una fortuna en ropa. La clave es ser creativo con lo que tienes y asegurarte de que te queda bien; y si no te queda bien, ¡no dudes en devolverlo!