¿Cómo podríamos definir a Zendaya? Talentosa, bonita, carismática, sencilla, pero al mismo tiempo glamorosa, amable y, no podemos olvidarnos de la figura de impacto que tiene.
Con tan solo 26 años, esta mujer se ha convertido en un icono de la moda y en uno de los rostros más talentosos dentro del medio en Hollywood; ahora bien, debemos destacar que cada vez que camina por alguna alfombra roja no solo nos deja asombrados por sus increíbles outfits, sino también por su cuerpazo.
Si piensas que al igual que otras estrellas, Zendaya pasa horas en el gimnasio junto a su entrenador personal, estás errando. Entonces ¿Quieres conocer qué hace Zendaya para mantenerse en forma? Quédate en esta nota y descúbrelo.
La rutina de ejercicio de Zendaya que amarás
Tal vez no eres de las personas amantes de los gimnasios o entrenamientos que agotan demasiado, y te entendemos, pues, resulta que Zendaya tampoco lo es.
Sí, así como lo lees, la actriz no es fanática de estar entrenando todos los días en el gimnasio acompañada de su entrenador personal o algo por el estilo. Zendaya tiene un secreto que hace que ella mantenga su cuerpo en forma y sin necesidad de hacer tediosas rutinas de entrenamiento.
Desde muy pequeña, Zendaya ha sido amante de los deportes, de hecho la joven practicó varios de ellos tales como el fútbol, basketball y atletismo. No obstante, a medida que fue creciendo, la protagonista de “Euphoria” descubrió una de sus verdaderas pasiones: el baile.
Los más fieles fanáticos de la famosa y quienes la siguen desde que inicio su carrera en Disney, sabrán que en la serie “A todo ritmo” Zendaya caracterizó a una de sus protagonistas y se destacó por cantar y bailar más que excelente.
Sin duda alguna, la exchica Disney descubrió que la danza podría ayudarla no solo en su carrera profesional, sino que, al mismo tiempo, convirtiéndose en una manera poco estresante de ejercitarse.
A pesar de que Zendaya también practica ejercicios de Yoga, la famosa actriz también hace algunas rutinas con levantamiento de peso y, finalmente, se dedica a bailar.
Pero, Zendaya no hace cualquier tipo de baile para ejercitarse, ella usa la técnica “One Song Workout” una de las mejores maneras de mantener tu cuerpo y cerebro activo y oxigenado, además de mantenerte en forma.
¿De qué se trata “One Song Workout”?
Puede que esta sea la primera vez que escuchas este tipo de ejercicio, y, si no sabes de lo que se trata o cómo empezar a practicarlo, no te preocupes más, aquí te lo contamos todo.
One Song Workout consiste en elegir una canción movida que sea parte de tu playlist favorita, la cual utilizarás para bailar con movimientos que tengan intervalos de alta intensidad para que la rutina sea lo suficientemente exigente y corta y de esta manera, te diviertas entrenando.
Definitivamente, practicar One Song Workout trae muchos beneficios para ti y tu cuerpo, acelera la frecuencia cardiaca al igual que tu metabolismo, quema grasa más rápido de lo normal debido a su intensidad, te dará mucha felicidad, optimismo y mejores resultados, y, finalmente, hará que tengas un buen cuerpo, al igual que el de Zendaya.
Ahora pasamos a la siguiente explicación, es normal que no sepas qué tipo de baile hacer para entrenar o, ni siquiera sabes cuál canción escoger; para tu buena suerte, y gracias a la internet, hoy en día hay muchas personas que crean contenido de este tipo que puedes seguir y así practicar cuando y donde quieras.
Una de las influencers fitness que practica esta técnica que está en tendencia es conocida como “Bodykiss” y en su canal de YouTube podrás encontrar varias rutinas para ejercitarse al mejor ritmo de tu música favorita y de una manera más divertida.
A continuación, te dejamos un video de ejemplo para que te guíes.
Como lo pudiste ver, se trata de hacer una serie de ejercicios de alta intensidad al ritmo de una canción que dura casi 3 minutos. Lo genial de esta técnica es que la música te dará el ritmo que debes llevar con cada uno de los ejercicios que hagas.
Ahora que ya conoces esta genial manera de empezar a ejercitarte mientras bailas, ¿Qué estás esperando para entrenar bailando y terminar luciendo igual a Zendaya?