Sabemos que, una de las cosas que con las que más coincidimos todos del internet y todas las redes sociales que hay en él es que, la manera que tenemos de conectarnos y enterarnos de lo que está pasando alrededor del mundo es mucho más rápida y fácil.
Gracias a esto, hemos podido ser testigos de historias increíbles como de aquella mujer de 76 años que se embarazó de su novio de 19 o, de la mujer que presumió su casa en lámina y se hizo viral en TikTok.
El día de hoy, en esta nota, te traemos una historia de perseverancia en la que una mujer logró aprobar su examen de conducción luego de haberlo intentado 960 veces.
¿Quieres saber más sobre este insólito caso? Entonces te invitamos a que leas esta nota hasta el final y te enteres de absolutamente todo.
Mujer logra aprobar su examen de conducción tras 960 intentos
Conducir se ha convertido en algo más que un lujo, hoy en día, es una necesidad que la mayoría de seres humanos deben de aprender, pues en algún momento de la vida se enfrentarán a una situación en la que necesiten demostrar sus habilidades al volante.
Sabemos que no todos somos buenos para lo mismo y, el aprender a conducir es algo que necesita de mucha práctica, pues para algunas personas no es tan fácil como parece, adicionalmente, en todos los países se debe de tomar un curso de conducción al que se le destina recursos monetarios para poder finalmente conseguir la licencia.
Seguramente, tú que estás leyendo esto, conoces a alguien que tuvo que hacer su examen de conducción más de una o dos veces, pero, actualmente existe un caso de una mujer que no hizo su examen de conducción solo tres o cuatro veces, sino que tuvo más de 900 intentos.
Sí, así como lo lees, esta mujer de la que te hablaremos hoy es el vivo ejemplo de que el que persevera alcanza, ya que, a pesar de haber repetido tantas veces su examen, demostró que no sé rendiría hasta obtener su licencia de conducir.
Se trata de Cha Sa-soon, una mujer originaria de Corea del Sur quien se hizo muy famosa y popular en todo internet, luego de que se conociera su insólita historia de haber hecho su examen de conducción 960 veces.
La mujer de 60 años de edad tuvo su primera prueba de conducción por primera vez en el mes de abril del año 2005, sin embargo, poco a poco fue perdiendo cada una de las pruebas que iba presentando hasta que llegó a las 780 pruebas fallidas; esto la llevó a tomar la decisión de realizar el examen dos veces a la semana y, al completar 960 intentos en total fue cuando finalmente consiguió eso por lo que tanto había estado esperando e intentando, su licencia de conducción.
Su historia se hizo tan popular en redes sociales que varios medios periodísticos obtuvieron una entrevista con la mujer y comenzaron a contar su historia, haciendo que fuera reconocida a nivel mundial.
De acuerdo con su testimonio, durante todo el proceso para adquirir su licencia de conducción, Cha Sa-soon tuvo que desembolsar aproximadamente 12,500 euros, y todo este esfuerzo lo hizo para obtener una credencial necesaria en el negocio de ventas de verduras.
Le regalan un carro a la mujer que hizo el examen de conducción 960 veces
Al parecer la noticia y la sorprendente historia de esta mujer de Corea del Sur llegó a tantos rincones del mundo que, luego de haber conseguido su licencia de conducción, una marca reconocida de autos le dio una sorpresota a la protagonista de este relato.
La reconocida marca automovilística, Hyundai, escuchó toda la historia de esta mujer de 60 años y quiso tener un detalle muy especial con ella.
Primero, la marca le ofreció ser la protagonista de uno de sus comerciales de televisión, por supuesto que, ella no pudo rechazar esta increíble propuesta que no se la hacen a cualquiera en esta vida. Aquí te mostramos el dicho comercial.
Luego de que el comercial se haya filmado y haya salido en las pantallas de televisión de todos, la marca sorprendió a Cha Sa-soon al regalarle un auto 0 km avaluado en casi 13 mil euros, todo esto llevándola a convertirse en una celebridad.