Hace pocos días la cantante Colombiana Karol G, fue el centro de atención en las redes sociales, pues reveló la foto de la portada de la revista GQ. Junto con ella un gran mensaje donde manifiesta su inconformidad, pues tal y como lo afirma la BICHOTA, la imagen no la representa. En aquel mensaje la cantante colombiana hace un reclamo a aquellas personas que se dedicaron a la edición de la fotografía, pues su cara no es así. Además, resalta la belleza de su cuerpo y la aceptación de él tal y como es, por lo que algunos de sus seguidores resaltaron este comportamiento y afirman que este es un lindo mensaje para su público más joven.
Sumado a lo anterior, la bichota se siente muy molesta, pues pese a manifestar su inconformidad con la revista por la gran cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, según Karol G la revista no tomo partida para resarcir el daño, por lo que la cantante agrego: “Como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”.
Para cerrar con broche de oro agrego:
Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad.
Lo claro en esta situación y para las personas que han podido ver la foto, es que está irreconocible. Pero lo más importante es ver cómo la cantante colombiana es sinónimo de empoderamiento femenino, que ama su cuerpo, lo respeta y por eso lo acepta tal cual y como es.