Si algo aprendimos de la pandemia y de la cuarentena es que podemos vernos y sentirnos elegantes sin arriesgar nuestra comodidad. ¡Sobre todo aprendimos a no quedarnos con las ganas de usar lo que queramos! Tenemos tantas opciones para elegir, que ya no hace falta estar todo el tiempo en vestido y en tacones para lucir formal. Aquí, te dejamos 15 ideas de outfits que puedes usar, ahora que la reactivación es un hecho.
Outfits para lucir elegante y sentirte cómoda
1- Estilo unicolor
Si tienes un conjunto o una blusa y pantalón del mismo color, es un buen momento para usarlos, porque estos te dan múltiples beneficios como estilizar la silueta, resaltar la tendencia de los colores azulados para generar cierta distinción. Puedes acompañarlos con unos tacones, tenis o un pequeño bolso como el de la imagen que complete de manera exitosa tu atuendo.
2- Un clásico para el diario
Usualmente, le damos un limite al término ‘elegancia’, pues cuando vamos a comprar este tipo de ropa preferimos adquirir lo que no usaríamos a diario. Pero la ropa elegante no se debe reducir a esto, por el contrario, siempre existe una ventana abierta a nuevos looks como pantalones oscuros con camisas un poco translucidas y zapatos color nude.
3- Cálido y holgado
Un buzo de mangas holgadas te permite caminar abrigada y con clase. Las faldas pueden ser acompañadas por medias que eviten la entrada de frío, en caso de que vivas en una ciudad que tenga clima templado. Si no es así, puedes considerar un abrigo de tela más fina.
4- Esmoquin brillante
Para tus días ocupados o cuando quieras impresionar, puedes elegir un esmoquin con un color vibrante, como el rojo de la imagen, acompañado de un bolso de un tono similar. Te verás elegante y profesional.
5- Tonos tierra
Este outfit es muy versátil, puedes usar tanto unos tenis, como unos botines o unos tacones, si lo deseas. Los tonos tierra son fáciles de combinar y te sentirás cómoda y segura.
6- Una pasarela informal
Si quieres lucir tus piernas, opta por una falda hasta la rodilla, con un corte a lo largo del muslo. Procura acompañarla con una blusa de mangas largas para verte más formal y equilibrada.
7- ‘Total black’
El ‘total black’ nunca pasa de moda ni nos defrauda. Este outfit te hará ver más estilizada y hasta más alta. Si los tacones te hacen sentir la seguridad que quieres, elígelos. Lo importante en cualquier outfit es sentirte cómoda y hermosa con lo que uses.
8- Fresco vacacional
Cuando vas de viaje, también quieres verte elegante o formal, ya sea para tus fotos de recuerdo o por si quieres salir a cenar. En este caso, te presentamos un vestido de tono crema, con bastante vuelo para que siempre estés fresca y cómoda. Recuerda añadir tus accesorios favoritos para personalizarlo.
9- El vino perfecto
Un buen traje color vino siempre te sacará de apuros. Este tono es sobrio y dominante, ideal para tus reuniones más demandantes. Te sentirás confiada, cómoda y con todo el estilo que te caracteriza.
10- Traje negro, pero moderno
El traje negro ya puede parecernos un poco vintage, sin embargo, el truco para volverlo moderno está en los accesorios y en tu actitud al usarlo.
11- Un buen par de jeans
Claro que debíamos agregar una opción con jeans ¡todas tenemos uno y lo amamos! Para verte elegante con tus jeans, úsalo con una blusa formal y un poco holgada, considera que ésta sea de botones.
12- Luce formal en la playa
Algunas veces nos negamos a utilizar prendas delicadas o sofisticadas en un ambiente donde solo queremos ir a relajarnos, sin embargo, con las prendas adecuadas, la brisa estará a tu favor y te hará sentir fresca mientras luces perfecta.
13- Eleva tu outfit diario
Tal vez tengas que ir a una reunión muy rápida y quieres verte formal, para esas ocasiones, ten en cuenta esta opción. Un blazer, un bolso y algunos accesorios elevarán tu look casual a uno formal.
14- Una entrevista
El rojo es un tono llamativo, te hace sentir poderosa y segura. Sí, todo lo que buscas sentir mientras te presentas a una entrevista.
15- Para consentirte
No debe ser un día especial para que desees acariciar tu piel con una blusa suave de seda y decidir ponerte un outfit elegante. No tengas ninguna excusa para consentirte.