Las uñas acrílicas no tienen que ser extremadamente largas para que luzcan hermosas, y una prueba de ello son los diseños que te presentamos a continuación. Además, te quedarán perfectos con cualquier atuendo, esto hace que sean muy favorecedores. Encontrarás para todos los gustos, desde ideas con brillos y flores, hasta triángulos y líneas, ya sea con decoración en todas las uñas o en una sola. Así que, atrévete a copiarlos o inspirarte en ellos.
1-Uñas con brillo y blanco
Esta es una excelente idea para hacer notar unas uñas cortas, en donde se crea esa bella combinación de figuras en color blanco y brillo, sobre una base nude, transparente o rosa claro. La propuesta es que la decoración esté en todas tus uñas, pero si lo deseas, puedes escoger un solo diseño, mientras que las otras se pintan de un tono.
2-Uñas en azul y nude
Esta opción de decoración es elegante, peros sin tener que renunciar al color. El azul grisáceo o pastel quedaría excelente con el nude, solo decora una uña con algunas líneas negras y listo. Por ejemplo, pinta de un azul suave a las uñas del dedo pulgar y del medio, mientras que en el índice se realiza una figura en negro, más azul y brillo.
3-Uñas con flores en blanco y negro
Quizás esta es un gran idea de diseño si elegiste uñas de tamaño mediano, en donde cada una luce diferente. Aquí se pintan al estilo francés las uñas del dedo pulgar y meñique, mientras que las tres de en medio llevarían su propia decoración. Por ejemplo, la de en medio con flores y ramas, la otra con líneas y quizás rosa satinado.
4-Uñas sencillas con ojos
Esta es una idea de diseño divertida, pero sin tener que ser exagerada. Si te gustan los diseños diferentes, prueba con unos ojos sencillos en una o dos de las uñas, mientras que las demás permanecen en un solo tono. Aunque aquí se eligieron los colores claros, como rosa y blanco, pero puedes realizar ajustes de acuerdo con tus gustos.
5-Uñas modernas en blanco
Este tipo de diseños ha estado muy de moda en los últimos meses, por lo que es posible que ya lo hayas visto en redes sociales. Es sencillo, pero hermoso y te quedará bien con lo que te pongas, ya que solo se usa blanco sobre una base aún más clara en todas las uñas. Aunque, puedes probar con realizar las ondulaciones en otros colores.
6-Uñas con flores sencillas
Este es otro diseño sencillo y juvenil para probar. Solo es cuestión de dibujar dos flores con pétalos blancos y centro amarillo en todas las uñas. Las flores deben ser delicadas, ya que estarán en cada uña, pero si lo deseas, puedes decorar solo una uña, mientras que las demás son blancas. También puedes cambiar el centro de la flor.
7-Uñas en blanco y rosado
Esta es una forma diferente en las que puedes lucir unas uñas en colores tan tradicionales como el blanco y rosa. La propuesta es que las tres uñas de en medio se roben toda la atención, pues la de en medio tendrá un diseño al estilo francés, pero con una línea en oro rosa por la mitad. Las otras también llevarían líneas en los extremos.
8-Uñas en azul y con flores
Si te gustan las flores en tus uñas, entonces esta es otra idea que seguramente te encantará. Combina un azul suave con flores en blanco y amarillo sobre una base nude. Aquí se decora el dedo anular y del medio, mientras que el índice está en un solo tono, así como el meñique y el pulgar permanecen en azul ¡Adáptalo a tus gustos!
9-Uñas en blanco con dorado
Las uñas en color blanco puro no pueden faltar, solo dale un toque moderno con puntos en negro y un poco de dorado en algunas de las uñas. Por lo general el dedo que siempre se decora el anular, así que pinta la uña de color nude, luego agrega blanco en el extremo superior. Ahora debes dibujar puntos negros y manchas doradas.
10-Uñas con mucho brillo
Se trata de un diseño de uñas que tiene un poco más de brillo, lo que hace que sea una buena elección para una fecha especial. La idea consiste en realizar dos triángulos con brillo rosado sobre la uña del medio, mientras que los extremos están en blanco y el centro permanece en color nude. La otra uña también llevaría brillos grandes.
11-Uñas con ramas blancas
Esta es otra de las tantas formas en las que se pueden llevar uñas brillantes, pero quizás más elegantes. Aquí la mayoría de las uñas están pintadas en un color que lleva brillo, mientras que la decoración en una de ellas está en colores neutros para mantener el equilibrio. Solo tendrías que dibujar dos ramas blancas en diferente sentido.
12-Uñas con flores de colores
Se trata de un diseño de uñas un poco más colorido, pero que sigue siendo apropiado para cualquier ocasión. Esto se debe a que utilizas la base nude, lo que permite que las flores resalten sin exagerar. Prueba con dibujar en los extremos de la uña flores en rojo, amarillo, morado, verde y blanco. Aunque no todas deben ser iguales.