Sabemos que las uñas con un diseño de constelación son realmente llamativas, atractivas y casi mágicas. Algunos de los diseños suelen ser lo suficientemente divertidos como para hacerlos ganadores de un buen número de halagos; mientras que otros son tan elegantes, sutiles y sobrios que resultan un detalle perfecto para cualquier ocasión. Si quieres lucir una manicura muy delicada e interesante, esta podría ser la opción ideal.
Las uñas costelaciones hacen parte de esos diseños aptos para lucir en las uñas naturales, acrílicas, en gel, con un acabado brillante o mate; y con cualquier tipo de largo y forma que tenga tu uña. En estos diseños lo que importa es la creatividad plasmada en la manicura. A continuación, te dejamos siete ideas que se robarán tu corazón.
Manicura de constelación: Un rotundo sí
1- Negro y dorado
Empezar con un diseño con un tono base negro y con detalles dorados, siempre va a ser una idea grandiosa. Esta manicura la puedes hacer tú misma si tienes los materiales necesarios, la paciencia y el pulso para hacer los detalles que tanto nos atraen. No olvides que para potenciar tu manicura puedes usar algunos anillos dorados y continuar con el estilismo.
2- Tonos pastel y texturas
Ya que los tonos pasteles están en tendencia, ¿por qué no sacarles provecho con esta opción? Además, no hay otro diseño que diga más «universo» o «constelaciones», como lo dice este. También resulta muy interesante que los colores pastel se mezclen con el glitter y lo hagan un diseño aún más sofisticado e hipnótico. Sobre todo si a ello le añadimos perlas pequeñas que le den textura a las uñas.
3- Constelaciones mate
Para la tercera opción, te traemos una idea bastante elegante que irá bien con cualquier outfit y será perfecta para todas las ocasiones. Si te gusta hacerte tu propia manicura y quieres recrear esta idea, te resultará muy entretenido de hacer. Solo deberás aplicar tu esmalte azul marino en todas tus uñas después de la capa transparente. Luego, sobre el tono azul, comienza a hacer pequeñas líneas y puntos que simulen las constelaciones. Procura aplicar una capa de esmalte matificante al final de la manicura.
4- Constelaciones en todas las uñas
Siguiendo la misma idea de la opción anterior, esta manicura también la puedes realizar tú misma. Esta vez, intenta hacer que la forma de tu uña sea ovalada para que tus dedos se vean más largos. Luego, aplica una capa de esmalte transparente para después poner el esmalte negro. Sobre el color negro, comienza a hacer puntos y a unirlos con trazos delicados. No tienes que seguir ningún orden, así que deja volar tu imaginación.
5- Para las amantes de los diseños delicados
Puede que esta idea la prefieras dejar en manos de un profesional, pues tiene bastantes detalles pequeños que, si no están hechos con precisión, el resultado no se verá igual de prolijo. Pide que el color base de tu uña sea de un rosa palo suave y el borde de un azul rey vibrante. Ya con el lienzo listo, podrás pedir los detalles, circuenferencias, puntos, estrellas y lunas en un tono dorado brillante.
6- Constelaciones sobre un rosa pastel
Este diseño tan cute tiene un color base rosa muy claro o beige. Sobre este tono, empieza a hacer el diseño de las constelaciones con ayuda de un pincel y un esmalte dorado brillante. Y encima de todo, aplica una ligera capa de esmalte transparente.
7- Una idea sobria, pero brillante
Como última opción, traemos para ti una idea con colores sobrios, pero con detalles brillantes. Puedes variar el diseño y tomar esta idea como una guía. En algunas uñas deja el color sólido y en otras crea un degradé de rosa a un café suave. Y remata tu manicura con detalles dorados y glitter.
Otras ideas