Existe variedad de esmaltes en componentes y colores, cada mujer tiene unas características particulares en sus uñas y una tonalidad de piel diferente y ese es un factor muy importante para decidir qué tonos de esmaltes te resaltan, te favorecen y no lastiman tu uña.
Sin embargo, aquí te dejaremos ocho colores que quedan bien en las uñas almendradas sin importar tu tonalidad de piel, puedes añadirles diseños para que resalten y hagan ver tus manos fabulosas y delicadas.
1- Degradé de color
Para el degradé de color los tonos pasteles son ideales y dan una apariencia delicada; sin embargo, aquí te sugerimos en tonos rosados y lilas ya que resaltan cualquier tonalidad de piel.
Puedes mirar qué otros colores te lucen e intentarlo con otros tonos.
2- Colores tierra
Los colores tierra como café, beige, gris, naranja, magenta… son ideales para este estilo de uñas. Puedes usarlos por separado o aventurarte e intentar mezclarlos en un solo diseño como te mostramos en la imagen.
3- Tonalidades rosadas
Los tonos rosados y lilas se caracterizan por su delicadeza y elegancia. Estos tonos hacen conjunto a cualquier tono de piel y estilo de uña, por lo que un barniz de este color es indispensable en tu neceser de esmaltes.
4- Colores fríos
Los colores fríos, contrarios a los tonos cálidos, son el blanco, azul, morado, verde… Estos tonos también hacen armonía con el estilo de uñas almendradas, brindan elegancia y sutileza por lo que son una buena opción para decorar tus uñas. Identifica qué tonalidades de estos colores resalta más con tu piel.
5- Color nude
Este tono no puede faltar en un diseño de uñas ya que es sutil y discreto. No es un tono llamativo y se acopla con facilidad a la tonalidad natural de tu uña, lo que permite que este se complemente con tu piel e incluso permite pasar desapercibido
6- Colores pasteles
Los colores pasteles se ven juveniles y refrescantes por lo que hacen de este un diseño amigable y tranquilo. De nuevo te aconsejamos identificar los colores que más te gusten y favorezcan para que puedas lucir hermosa y ante todo cómoda con tu look
7- Rojos
Los tonos rojos no pueden faltar en este estilo ya que denotan seguridad y empoderamiento.
En pleno siglo XXI como mujeres fuertes, valientes y resilientes, este es el color ideal para transmitirlo, busca el tono que más te guste, desde un rojo fuerte y vivo, hasta unos oscuros estilo dark.
8- Diseños minimalistas
Para finalizar se acerca el Halloween, por lo que te dejamos una idea minimalista con tonos que favorecen este estilo de uñas.
Anímate a probar colores y diseños para estas fechas y que acoplen a tu estilo. Los tonos vivos y oscuros para decorar hacen un gran juego con nuestras uñas, por lo que tomar riesgos a veces puede resultar divertido y llamativo en nuestras manos.
Para los colores puedes jugar también con los brillos y los esmaltes matizantes para hacer tus diseños un poco diferentes y un poco serios o divertidos, esto dependiendo tu preferencia.
Como en todo, debemos irnos conociendo para así identificar qué de tantos consejos, ideas, tips y sugerencias que recibimos puede aplicarse a nosotras en lo interior y exterior, ya que los gustos y personalidades varían entre cada individuo y entre nosotras mismas.
Hazte cambios, experimenta y arriésgate a intentar cosas diferentes… comencemos con las uñas. ¿Y ti qué color te gustó más o qué color loco y vivo te aplicarías?