Llega diciembre y con él las vacaciones de otoño. Queremos un viaje, playa, sol y arena. Pensando en ti te traemos estos peinados playeros fáciles y rápidos para lucir hermosas en las fotos.
1- Trenzas francesas
Para este peinado aplicaremos la técnica de la trenza francesa a los laterales por encima de las orejas.
Esta trenza se caracteriza porque se teje pegada a la raíz del cabello, pero lo haremos solo hasta la mitad, del resto se tejerán únicamente los tres mechones que forman la trenza. Amarramos con ligas de colores.
Luego tomaremos todo el cabello y haremos una coleta alta.
2- Trenza con pañuelo
Para este segundo look haremos una trenza tradicional, dividiendo el cabello en tres secciones, en una de ellas tomaremos la pañoleta y tejeremos una trenza.
Este es un peinado sencillo y tradicional, ideal para cuando el cabello está cauchudo o desaliñado por la sal del mar y la piscina.
3- Trenzas de boxeador
Estas trenzas son sin duda alguna ideales para cualquier ocasión. Ya sea algo entre lo casual y formal, como algo completamente casual con un look descomplicado.
Para este peinado dividiremos el cabello por la mitad y desde la frente tejeremos un trenza pegada a la raíz, para ello iremos tomando mechones de cada lado y uniéndolos a la trenza apretando lo necesario, esto sin sobrepasar la mitad.
Cuando lleguemos a la nuca amarraremos con una liguita o unos moños. Para finalizar tomaremos un cadejo de cabello y rodearemos la liga y sostendremos con una horquilla.
Luego repetimos el proceso al otro lado.
4- Semi-recogido con pañuelo
Este peinado es fácil e ideal para todo tipo de cabello en textura y longitud. Una buena opción para quienes quieran estar listas en poco tiempo o no quieran recoger todo su cabello
Tomaremos la parte de encima del cabello y amarraremos en un moño que quede finito para que no se nos deshaga con el viento. Con un pañuelo o listón rodeamos la liga y quedamos listas en menos de 5 minutos.
5- Recogido con turbante
Este peinado es ideal para los días de sol, ya que te permiten proteger tu cabello de él, teniendo en cuenta cuanto maltrata la playa a la melena, esto es una ayuda y un pequeño descanso que puedes brindarle.
Recoge tu cabello a la altura de la coronilla y con un pañuelo lo envuelves en él, puedes aprovechar para aplicarte tratamientos y dejarlos en reposo mientras luces este hermoso peinado playero.
6- Trenzas de raíz semi-recogidas
Similiar al peinado tres, dividimos el cabello a la mitad y tejemos una trenza pegada a la raíz, con la diferencia de que no lo haremos en toda la cabeza ni con todo el cabello, tan solo haremos la trenza hasta la mitad.
Luego uniremos el cabello sobrante de las trenzas con una liguita y haremos una coleta o un moño.
7- Moño alto con pañuelo
Una opción ideal para cuando nuestro cabello no da más, sucio y maltratado queda en los paseos al mar, es por ello que te sugerimos recurrir a este peinado.
Desenrédalo antes para evitar maltratarlo más. Luego recógelo sobre la coronilla y pásale un listón o pañuelo al rededor para darle el toque playero dada la ocasión.
8- Moño con sombrero
Para finalizar dejamos esta linda opción ideal para lucir un accesorio como el sombrero playero.
Este es un peinado bajo para que no interfiera con la comodidad del accesorio. Necesitaremos una liga y haremos la simulación de una coleta; sin embargo, no pasaremos el cabello totalmente sino que con la punta de la melena la enrollamos y la pasamos al rededor de la coleta.