La reconocida actriz americana, Anne Hathaway, posó con un increíble look para la revista Vogue Hong Kong. En la entrevista reveló su lista de deseos para su cumpleaños este 12 de noviembre. No te pierdas esta exclusiva nota porque es una de las celebridades que debes de tener en tu radar si te gusta la moda.
Hathaway ha sido conocida con dos clásicos imperdibles de la televisión: El diario de la princesa y El diablo viste de Prada. A su vez, protagonizó junto al actor, Robert de Niro, la película “Pasante de moda”. Debido a la variedad de roles que ha tenido que interpretar, la han consagrado en varias ocasiones como “mejor actriz de reparto” en los Premios Óscar.
La portada fue publicada el viernes pasado en el Instagram de la editorial con base en Hong Kong. Las fotografías fueron tomadas por Dack Jackson, quien se encargó junto a la prestigiosa estilista, Dena Giannini, de que la actriz luciera mejor que nunca adornada de accesorios Bvlgary y Giorgio Armani.
La actriz manifestó que espera ansiosa la llegada de sus 40 años y para este nuevo ciclo de vida quiere sorprenderse tanto como sea posible, disfrutando de las cosas más sencillas y pequeñas, pues para ella son las más valiosas. Entre sus deseos cuando apagué las velas de su pastel está uno muy importante para ella: “Recolectar muchas memorias en compañía de mi familia”.
Actualmente, está felizmente casada con el actor Adam Shulman y juntos tienen dos hijos: Jonathan Rosebanks Shulman y Jack Shulman. Anne se encuentra dedicada al rol de ser mamá y como proyectos de su carrera, destacamos el más actual: Armageddon Time, un drama dirigido por James Grey, que salió a la luz el 28 de octubre.
Estas son algunas de las fotos de la exclusiva para Vogue HK:
Si te fascinaron los looks con los que posó la actríz, vamos a darte un listado de los outfits, donde Hathaway nos da lecciones de moda. ¡Preparate! Porque enloqueceras al verlos.
Un traje sastre siempre será un clásico infalible en tu armario. Pero Hathaway nos demuestra que aun así siendo de denim puede verse muy elegante.
Y para esos looks perfectos para la temporada de otoño, la actriz nos da clases sobre lo bien que se llevan unas botas altas con los mini vestidos. Y para elevar el look que no falte un blazer, por supuesto, oversize.
Un total yellow para primavera – verano siempre será un must. Y Anne, le da un resultado aún más top llevando una camisa oversize que llega hasta el suelo.
También nos anima a arriesgarnos a usar colores diferentes y darle un twist a nuestros outfits. Sea como sea, ella siempre sabe como acertar.
¿Eres amante de los jeans? Toma nota, porque unos flare jeans o acampanados son el match perfecto con las camisas victorianas. Si no lo crees, mira el lookazo de Hathaway que lo complementa con botines en punta.
Y si quieres destacar tu lado más femenino opta por un total pink. Aquí la actriz lo lleva en un mini dress con destellos. Un look que se volvió viral en las redes.
Su interpretación en el Diablo viste a la moda
Sabías que la protagonista del Diablo viste de Prada se instauró como un icono de la moda tras interpretar su papel de Andrea Sachs, una periodista recién graduada y loca por conseguir una buena práctica que le diera la oportunidad de adentrarse en el mundo de la redacción. ¿Su único problema? Enfrentarse a la temida Miranda Priestly, la directora de la mejor editorial de moda llamada: Runway.
La trama de la película está basada en cómo una persona tan alejada del mundo fashion tiene que adaptarse a uno de los ambientes más pesados, como lo es el de la industria de la moda, y no morir en el intento. Andrea por su talento fue aceptada. Sin embargo, su trabajo como asistente no le permite realizar su gran pasión que es escribir. Pero su esfuerzo y dedicación por hacer las cosas bien la convierten en una profesional exitosa que, aunque no encajó con el perfil de Runway, no se dio por vencida y finalmente consiguió la recomendación de Miranda, que por supuesto, era de mucho valor.
Esta película es un gran referente para todos los apasionados de la moda y fue inspirada en la actual directora de Vogue América: Anna Wintour. En este film se destaca el tedioso trabajo que hace la directora de moda más conocida del mundo y que nada más y nada menos dirige: “La biblia de la moda”.
Anna Hathaway no solo lució increíbles outfits en The Devil Wears Prada, desde ahí con su estilo y su buen gusto empezó a llevarse todas las miradas y a ser parte de las editoriales más fashionistas. Actualmente y con 39 años se le ve más linda que nunca y triunfa con todo lo que se ponga. Sin duda, es una diosa y un referente muy claro de la moda.