Siempre buscamos la forma de vernos bellas, elegantes y a la moda con cualquiera de las opciones de outfit que elijamos, y algunas veces optamos por colores vivos para un look radiante. Si eres apasionada por esos looks con un toque de color, esta vez traemos una lista de ideas para que combines un blazer, en especial de color salmón.
Un blazer nos da la posibilidad de mezclarlo con varias prendas, ideales para ir al trabajo, salir con tus amigas, ir a una fiesta o una cita tan casual, como lo requieras. Es una prenda que por su color debes combinar de manera cuidadosa con otros tonos y texturas, pero siempre existirán las posibilidades para llevar tu blazer muy fashion.
1- Outfit con jeans
Puedes usar una prenda blanca de base, y sobre esta un blazer en color salmón con jeans. Es una gran alternativa para lucir radiante y sin mayores complicaciones, después acompaña con tus complementos favoritos y dale un toque muy personal. Por último, si lo tuyo son los tacones, no pierdas la oportunidad de usarlos.
2- Outfit elegante
Sin duda para el trabajo, debes llegar tan elegante como a la moda. Un blazer siempre será esa gran opción para lograr el look que buscas, puedes inclinarte por un pantalón en un tono similar, blanco o neutros, ya que muestran sobriedad. Complementa con una blusa básica o con algún estampado que sea pequeño, y tacones.
3- Look casual
Un blazer es una prenda versátil, que nos da posibilidades de combinarla con otras prendas de diferentes texturas, en este caso, para un look muy casual puedes mezclarlo con un jean de mezclilla en tu tipo y color favorito, ¡Arriba esos skinny! Blusa blanca y mocasines, los ideales si quieres comodidad y quedar muy chic.
Logra un outfit envidiable añadiendo accesorios a tu gusto, aunque lo idea es que sean sencillos.
4- Falda maxi
Las maxi faldas son perfectas para estar cómoda, pero a la moda. Se trata de una prenda ligera, en distintos colores y cortes, que con sus telas resultan en una prenda irresistible, por lo que queda espectacular con blazers.
Aunque puedes combinarla con crop top, camisas, camisetas, incluso un suéter, esta vez te sugerimos usarla en tu estampado favorito, con una blusa blanca en V de tiras y unos tacones cerrados color beige o nude, para no sobrecargar el look. Sin embargo, también puedes llevarla con tenis dependiendo de la ocasión.
5- Falda negra con blazer
Una maravillosa opción es un outfit de falda negra con blazer salmón, resulta un look muy radiante con el que te sentirás muy cómoda y elegante, puedes arriesgarte acompañando con accesorios y complementos.
Este look, con el que puedes llegar a tu oficina o a una reunión de carácter académica, es muy fresco, sobrio y seguramente tendrás una falda negra en tu guardarropa. Si tu ocasión es un poco más casual, puedes acompañar con una camiseta básica o blusa de tiras, lo importante es que le des un toque especial.
Consejos para usar tus prendas salmón
Es importante que tengas claro los colores que no debes usar con el salmón, ten en cuenta que es un color muy intenso, que aporta presencia al vestir, así que por ser tan llamativo debes combinarlo con los tonos adecuados:
- Diles adiós a los colores mostazas, amarillos, verdes, fluorescentes o tonos en su gama. Esto le quitaría el protagonismo al color principal, lo mejor es optar por colores neutros y suaves.
- Ten en cuenta que, aunque es importante la presencia de los accesorios y complementos en nuestro look, no todos deben ir en el mismo tono, se convertiría en un arma de doble filo. Evita saturar el outfit.
- Olvídate de azules vivos, es otro de los colores fuertes. El salmón ya es atractivo, es suficiente para el look.