Tal vez te has preguntado ¿cuál es la razón por la que deberías comprar una prenda beige?. La respuesta es tan sencilla, como que es el color que te hace ver elegante, sobria, seria, juvenil y sencilla. Todo es cuestión de gustos y necesidades. Es decir, cuando tienes que improvisar un look casual, es tan fácil hacerlo si tienes una prenda beige en casa. Puedes combinar un jean beige bota campana, con un jersey negro, café o un jersey beige que tenga otros colores. De modo que si el día de hoy, hemos logrado llamar tu atención queremos contarte de las grandes ventajas que puedes conseguir al tener un pantalón beige, camisa, falda, abrigo, jersey, zapatos o bolso.
en el caso de los zapatos cuando se utilizan con un pantalón del mismo color hacen que te veas más alta, entonces, si eres una mujer chaparrita, te recomendamos estas dos prendas. Además, al tener zapatos beige, puedes complementar todos tus outfit de colores claros o en tonalidades pasteles o de la paleta de los colores tierra.
En el caso de los pantalones beige, son una apuesta por lo clásico y elegante. Esta prenda, es muy versátil y la deberías tener en tu armario si vas con frecuencia a la oficina. Agrégale una blusa básica y un blazer, de esta forma, lograrás un look formal sin mucho esfuerzo, no olvides complementar con accesorios dorados.
Con los vestidos pasa todo lo contrario, el color beige en vestidos no favorece mucho en comparación con otras prendas. Así que, si tienes que elegir una prenda en color beige, que sea un pantalón, blazer o camisa.
En la siguiente galería encontrarás, ideas fáciles de copiar para llevar a la oficina. Si te han gustado estos outfits te invitamos a comentar esta publicación.