Si eres una chica descomplicada y a quien no le gusta usar ropa muy ceñida al cuerpo, y más bien tu estilo es muy deportivo y relajado; seguramente ya has pasado por situaciones en donde las personas te llegan a decir que no te ves femenina ni con estilo.
¡Qué tedioso es esto! Pero, tranquila, estás en el lugar adecuado, hoy te vamos a enseñar a como puedes lucir con estilo sin dejar de lado tu estilo deportivo que te hace sentir tan cómoda, que siempre es lo más importante.
Sudadera completa
Hubo un tiempo en el que las sudaderas se dejaron de usar, pero, ahora volvieron. Las sudaderas son perfectas para vestir en un día casual, cuando salgas a caminar o hacer deporte.
Una de las ventajas de usar este conjunto es que viene en todos los colores que puedas imaginar, por lo que puedes optar por el que mejor te luzca.
Jogger y chaleco
En un principio esta combinación puede sonar un poco rara, pero a la hora de la verdad, todo entra por los ojos y vaya que este estilo gusta, ¿no crees?
Combina tu jogger con un buzo y encima, colócate un chaleco que combine. Si quieres puedes agregar accesorios y un pequeño bolso, esto le dará un estilo increíble al outfit.
Leggins, buzo y gorra
Este outfit es súper deportivo, pero, al mismo tiempo muy lindo y cómodo. Puedes usar unos leggins del color que prefieras y combinarlo con un buzo delgado y suelto; finalmente, ponte una gorra que combine con alguna de las dos prendas y listo.
Outfit deportivo unicolor
Vestir de un solo color no está nada mal, de hecho, puedes irte a la fija y vestir de blanco o de negro, ya que son colores neutros y fáciles de conseguir.
Ponte un jogger o leggins, una camiseta del mismo color y que no te falten los tenis. Además, si quieres, puedes llevar unas gafas oscuras y un bolso para añadirle más estilo.
Con camisa a cuadros
Una prenda que nunca nos debe hacer falta en nuestros armarios es la famosa camisa a cuadros, o de leñador como le suelen decir otros.
Para que esta combine a la perfección con tu estilo deportivo, debes usarla abierta, pues debajo estarás usando una camiseta. Lo ideal es que la camisa a cuadros combine con los colores que estás usando.
Con chaqueta de jean
¿Quién dice que la chaqueta de Jean no combina con un jogger o leggins? Este estilo te va a cambiar la manera en la que ves la moda, es muy fácil de llevar y de combinar, además, generalmente todas tenemos estas prendas de ropa en el closet por lo que no es nada costoso vestirse así.
Outfit muy suelto
Como mujeres, sabemos que a veces nos cansa estar usando pantalones o demás prendas de ropa que nos queden ceñidas al cuerpo. Siempre existe la posibilidad de querer ponernos ropa suelta y ancha, eso sí, sin querer vernos desarregladas o como si hubiéramos acabado de levantarnos.
Este outfit es todo lo que necesitamos, un pantalón, una camisa ancha y larga, unos tenis y medias blancas. También podemos complementar utilizando un collar corto, anillos, pulseras y aretes que nos darán ese toque de estilo que estamos buscando.
Con una beisbolera
Las chaquetas beisboleras están de vuelta dentro de las tendencias de moda unisex, es por esto que esta prenda debe estar sí o sí dentro de los looks deportivos y con estilo para cualquier mujer.
Al igual que las sudaderas, las chaquetas beisboleras vienen en distintos colores para que puedas elegir el que más te guste.
Un tip que te damos, es que el outfit que armes con esta pieza vaya de acuerdo a los colores que tenga, es decir, un look de dos colores, así como lo ves en la imagen.
Con colores fluorescentes
Sin duda los colores fluorescentes se convierten en una opción arriesgada, pero que vale la pena probar en cuanto a outfits hablamos.
Para que puedas tener un buen look usando este tipo de tonos, debes tener en cuenta que no puedes combinarlos con miles de colores, siempre te recomendaremos que los uses con negro, de esta manera resaltará a la perfección. ¡Atraerás todas las miradas!