Una de las sagas de películas que marcó a toda una generación fue la recordada historia de vampiros, lobos, amores y rivalidad en la saga de películas de “Crepúsculo”.
Después de 10 años de la última película de la popular saga de “Crepúsculo”, los fans de las películas enloquecieron luego de que una de las chicas que interpretaba a una de las vampiras de los Cullen compartiera con sus seguidores que se había encontrado con algunos de sus compañeros del cast.
La manera en la que se dio el reencuentro
Si hay alguien a quien se le debe agradecer por mantenernos al tanto de lo que pasa en las vidas de nuestros amados personajes, y, también por no dejar morir la historia es a Ashley Greene Khoury, quien le dio la vida a la genial vampira “Alice Cullen”.
Recordemos que la actriz, al igual que muchos de nosotros, también es muy fan de “Crepúsculo” y toda su historia, por lo que tiene un podcast llamado “The Twilight Effect” en el cual cuenta cosas que pasaban durante las grabaciones y, ya hasta contó de quién se había enamorado.
El pasado sábado 19 de noviembre, la Ashley Greene asistió al Comic Con de Liverpool en donde no solo se dio cita ella, sino también los otros actores que interpretaron a los vampiros del clan Cullen.
Así fue como Ashley Greene (Alice Cullen), Kellan Lutz (Emmett Cullen), Peter Facinelli (Carlisle Cullen) y Jackson Rathbone (Jasper Hale) estuvieron reunidos en un especio creado para que los fanáticos de las películas pudieran asistir, escuchar y hasta hablar con cuatro de los “vampiros” más geniales y especiales para muchos.
Ese mismo día, la actriz demostró que estaba muy feliz por reencontrarse con sus compañeros de set y compartió historias en donde se les vio a los cuatro muy contentos de estar juntos una vez más.
Ashley también compartió un post dedicado solo a ese momento, en el cual se ven las fotos que se tomó ese día con sus amigos y expresó estar muy feliz y agradecida por este espacio.
“¡Muchas gracias a todos los que vinieron a verme a mí y la familia Cullen en Liverpool! Estoy eternamente agradecida, gracias Comic Con de Liverpool por recibirnos” escribió la actriz y finalizó con los hashtags #Twiligth (Crepúsculo) y #family (Familia).
Los famosos también les firmaron autógrafos a los fanáticos que asistieron al evento y hasta se tomaron fotos con ellos.
La alegría y comentarios de los fans
Tan pronto Ashley compartió este contenido en su cuenta de Instagram, los seguidores de la exitosa saga enloquecieron y se pusieron realmente felices por ver a uno de los clanes de vampiros más queridos juntos.
“Mi eterna familia Cullen, los quiero con todo mi corazón chicos” y “Fue maravilloso verlos a todos juntos y me encantó la sesión de preguntas y respuestas del canal, fue increíblemente optimista y divertida. Muchas gracias, me siento muy bendecida por haber estado allá y experimentarlo con ustedes” fueron algunos de los comentarios de sus felices fans.
Y es que después de 10 años del estreno de la última película de la saga es muy obvio que algunos de los actores han tenido un cambio evidente, y esto mismo lo notaron los fanáticos en el actor que interpretó a “Jasper Hale”, Jackson Rathbone.
Todos estábamos acostumbrados a verlo en las películas con su cabello medio largo rubio, ojos de vampiros, blanco y totalmente rasurado, pero el actor sorprendió a sus seguidores con su nueva apariencia.
Esta vez se le vio al actor con una apariencia totalmente distinta a la que tenía años atrás cuando actuó en la famosa saga, con cabello oscuro y rizado, pendientes, moreno y con barba, se ve muy diferente, pero igual o incluso más guapo que en las películas.
Por otro lado, la apariencia de Peter Facinelli quien le dio vida al personaje de “Carlisle Cullen” también sorprendió a los fans, pues, cuando el actor estuvo en el rodaje tenía 38 años, y ahora, con 48 años de edad parece que el tiempo para el actor no ha transcurrido.
Incluso, muchos insinuaron muy cómicamente que tal vez él es un vampiro real, pues se ve más joven y no aparenta su edad.
Y tú, ¿qué opinas de este reencuentro? Cuéntanos en los comentarios.