¿Quién dijo que la vida de las estrellas era fácil? Alejandro Fernández, uno de los ídolos más aclamados de México, ha sido objeto de duras críticas recientemente, y no precisamente por su música. ¿Quieres saber qué pasó? ¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles de este jugoso chisme!
No hace mucho, el Potrillo fue señalado como machista e irresponsable por la polémica canción “Mátalas” y por no bañar a su perro, cuyo pelaje lucía un tanto descuidado. Sin embargo, Alejandro se defendió asegurando que el aspecto de su canino se debía a la raza del mismo. Pues bien, ahora las redes sociales han vuelto a poner en la mira al cantante, pero esta vez, por un tema mucho más… ¿cómo decirlo?… ¡trasero!
El pasado 15 y 16 de abril, Alejandro Fernández se presentó en la Feria Internacional del Caballo de Texcoco 2023, en México. Con su impecable traje de charro y la voz que enamora a más de uno, el Potrillo deleitó a su público como solo él sabe hacerlo. Sin embargo, algo más llamó la atención de los espectadores, y no precisamente su potente voz…
LO QUE QUEDA DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ en la feria del caballo en #Texcoco (parece meme, pero es real). pic.twitter.com/EluSLFo4A0
— Fernando Diaz (@fdiaz2050) April 17, 2023
Un video filtrado de una de sus presentaciones dejó a todos boquiabiertos, pues en él se muestra a Alejandro Fernández con una apariencia un tanto peculiar en la zona de sus glúteos. Sí, has leído bien, ¡el durazno del Potrillo parecía haber desaparecido! Las críticas no tardaron en inundar las redes sociales, con usuarios asegurando que a Alejandro “se le cayó el durazno”.
Los comentarios no se hicieron esperar y algunos seguidores, con humor ácido, incluso llegaron a decir que “México se ha vuelto tan peligroso, que le han robado las nalgas a Alejandro Fernández”. Bromas aparte, lo cierto es que el cantante no se ha pronunciado al respecto, y mientras tanto, las redes sociales siguen alborotadas con este chisme de trasfondo.
Si algo nos ha enseñado la vida en el mundo de la farándula, es que siempre habrá críticas y comentarios que busquen poner a las estrellas en el ojo del huracán. ¿Será que el Potrillo ha perdido su icónico durazno o simplemente se trata de un mal ángulo en el video? Sea como sea, Alejandro Fernández sigue siendo un ícono de la música mexicana y, con o sin durazno, su talento no deja de brillar. ¡Arriba el Potrillo!