Cómo todos lo saben, antes de su relación con el exfutbolista Gerard Piqué, Clara Chía no estaba dentro de los famosos.
Ahora que Gerard Piqué oficializó su relación con la joven publicando una foto de los dos en su cuenta de Instagram, Clara Chía se encuentra en el foco de todas las cámaras.
Gracias a esto, los medios notaron que la novia de Piqué cambio de look y se unió a la tendencia del corte Butterfly Cut.
¿De qué se trata el corte Butterfly Cut?
El corte Butterfly Cut o corte de pelo mariposa se ha hecho muy popular por su uso en las distintas pasarelas y por ser furor entre muchas famosas.
Inspirado en los años 70, el corte Butterfly consiste en una capa de pelo superior corta y otras más largas que aportan movimiento a la melena. Este corte también lo usaron muchas famosas de los años 70, tales como Michelle Pfeiffer y Farrah Fawcett.
Este corte es ideal para aquellas mujeres que quieran lucir una melena mediana, ni tan larga ni tan corta, además, es perfecto para los cabellos finos pues dan vida, luz y movimiento sin necesidad de exponer al cabello a cortes o tratamientos extremos.
Otra de las ventajas de este corte es que ayuda a enmarcar los rostros cuadrados o alargadas, armonizando las facciones y refinando cada facción del rostro.
En el caso de las mujeres con rostros redondos, también resulta ser muy beneficioso, no obstante, la capa del flequillo de enfrente debe ser más largo para que luzca aún mejor.
Clara Chía se corta el cabello al estilo Butterfly Cut
Recién se conoció que Clara Chía era la pareja y con quien Gerard Piqué engañó a Shakira, muchas de sus fotos se comenzaron a filtrar por todo internet.
Los más fanáticos de la cantante colombiana comenzaron a criticar a Clara Chía, afirmando que su cabello lucía desaliñado y muy mal cuidado.
Al parecer, después de tantos comentarios, la novia de Piqué decidió hacerse un cambio de look con el que dejó a todos sorprendidos y callando a aquellos que la criticaron por su anterior look.
En una de sus salidas con Gerard Piqué, un paparazzi logró captar algunas imágenes de la pareja, y, fue aquí en donde muchos se dieron cuenta del evidente cambio de look a la tendencia Butterfly Cut.
Aquí te dejamos las imágenes para que las veas.
¿Qué otras famosas han lucido el corte Butterfly Cut?
Clara Chía no es la única que luce esta tendencia de corte mediano, ella, se une a la lista de famosas que tienen o han tenido este precioso y muy estilizado corte.
Ya lo hemos visto en famosas como Jennifer López, quien se caracteriza por lucir siempre las mejores tendencias de moda y belleza que hay en cada temporada.
La cantante y actriz Hailee Steinfield también ha lucido este hermoso corte, solo que con capas más largas. Aquí te enseñamos una imagen de la celebridad.
Para esta temporada, otra de las famosas que se ha unido a la tendencia de lucir el corte Butterfly Cut es la protagonista del nuevo live action de Barbie, así es, estamos hablando de la actriz Margot Robbie.
La talentosa actriz ya se ha dejado ver luciendo el lindo y actual corte en varias alfombras, eventos y en su vida diaria. Nota como se puede evidenciar que el corte le aporta más movimiento y volumen a la melena de la actriz, además, sus facciones se ven más alargadas y delicadas.
Consejos para lucir el Butterfly cut de la manera correcta
Si te gustaría hacerte el corte de mariposa y unirte a la tendencia de moda para verte igual de bien que las famosas que lo tienen, presta mucha atención, pues, a continuación te daremos algunos consejos que debes tener en cuenta para cuidar y lucir el Butterfly Cut.
Recuerda que las capas se deben de diferenciar a la perfección, así que, asegúrate de que la capa corta se ubique a la altura de la mandíbula y las más largas por debajo del hombro.
Para peinarlo, lo ideal es que lo luzcas con una línea en el medio o hacia un costado. Si quieres darle una forma en específico o que se mantenga en una misma posición también puedes aplicar crema de peinar.
En cambio si lo quieres llevar recogido, nuestra recomendación es que dejes las mechas más cortas sueltas y solo sujetes las capas largas.