Si estás pensando en cambiar de look y darle una nueva tonalidad a tu cabello, puedes aprovechar para regresar a tus 20 años y buscar un tinte que te aclare la piel y te rejuvenezcas al instante. Todas las mujeres siempre estamos en la búsqueda de trucos de belleza, que nos hagan ver más jóvenes y guapas. Hoy te contaremos un tinte que nos va a quitar un par de años de encima y además, nos va hacer ver muy sensuales, si quieres saber cuál es y en qué consiste, quédate en este articulo,
Algunos expertos aseguran, que el secreto está en elegir un color de tinte que sea similar al natural. Por ejemplo, si tu cabello es castaño claro, debes buscar uno similar. Además es importante que este tono, no requiera de tanto mantenimiento y así, evitemos dañar demasiado el cabello. Para una solución a este dilema, te contamos que el cabello marrón cobrizo es el ideal, haciéndonos ver más jóvenes y sexys.
Marrón Cobrizo, un tinte que arrasa para vernos más jóvenes y resaltando el rostro
Los cobrizos son tonos muy cálidos y vivos, pero también suaves, haciendo que la piel parezca más fresca. El marrón cobrizo, es una gran opción para resaltar el rostro en toda ocasión. Es una alternativa para reemplazar al rubio, si eres amante de este tono, pero con la diferencia que le da más fogosidad al look. Se destaca por ser un tinte que va muy bien con todos los tonos de piel y es muy versátil. En todas sus versiones, puedes usarlo en varias técnicas de belleza, dependiendo el resultado que quieras lograr y de acuerdo a tu edad.
Puedes adaptar la intensidad del tono y además, mezclar con el color de base y otros tintes. El marrón cobrizo sienta muy bien en todas las texturas de cabello y rejuvenece en cualquiera que sea el caso, va a dulcificar de gran manera al rostro, lo que sin duda lo hace una gran alternativa para vernos más jóvenes.
Mechas
Las mechas son una forma muy sutil para usar cualquier tinte, con el marrón cobrizo podemos darle luces al cabello, mientras en marca las facciones del rostro y resalta la melena, dándole luminosidad. Al final, el resultado será un cabello con más volumen, dimensión y vida.
Balayage
Las variaciones de este tinte, pueden ser varias y una técnica que ha sido el boom en el mundo de la belleza, es el balayage, que esta vez le vamos a dar un efecto de gradación en el cabello. Esta técnica es muy popular, por tratarse de un procedimiento con un resultado final, que universalmente es muy favorecedor, y se encuentra justo en medio del espectro del color del cabello. Con esta técnica de coloración, que es muy ligera, vas a darle un aclarado marrón cobrizo al cabello, de medios hacia las puntas, de manera que va siendo un poco más claro el tono, a medida que va bajando. No tienes problema si tu cabello es largo o corto, lo que sí puedes es modular la calidez para adaptarse a tu tono de piel.
Tinte total
Toda tu melena va a gozar de un tinte marrón cobrizo, que le dará un brillo increíble con reflejos, que ante el sol, quedarás despampanante. Puedes aplicarlo en una base de color castaño y de esta manera, le vas a dar mucha discreción y sofisticación a tu look.
Enmarca el rostro
Otra de las opciones, es no solamente tinturar el cabello de medios hacia puntas, con algunas mechas, sino que también hagamos mechones, alrededor del rostro para enmarcarlo. Es una alternativa que no solamente va a resaltar nuestras facciones, e iluminar la piel, sino que va a realizar los ojos y la mirada. Va muy bien con cualquier cutis y es un estilo que puede crear reflejos alrededor de la cara, de manera muy glamurosa.
Tips para un cabello rejuvenecido
- Para verte más joven desde un buen tinte, debes tener presente evitar el uso de colores oscuros en bloque, que puedan endurecer las facciones.
- También deja atrás tonos monocromáticos, es decir que debes añadir reflejos para darle vida al cabello.
- Apuéstale a la naturalidad, siempre evitando colores artificiales.
- Opta por opciones de color en técnicas como mechas o balayage, con una raíz más oscura, aportando luminosidad de medios a puntas y alrededor del rostro.
- Siempre será importante mantener el cabello sano, todos los procedimientos van a dañar nuestro cabello, para ello aplica mascarillas, mantenlo hidratado y así vas a evitar un cabello descuidado que por ende, va crear el efecto contrario y vernos con más añitos.