La actriz colombiana Carmen Villalobos confesó, a través de sus redes sociales, que no está segura de querer ser mamá. Todo surgió por una pregunta que le hicieron en Instagram, la cual se refería al por qué después de tanto tiempo con su ex pareja nunca había tenido hijos. La intérprete de Lucía, en Café con Aroma de Mujer, no dudo en responder con honestidad lo que le sucedía:
“Esa pregunta es muy complicada de responder, porque a veces uno se anima y dice “qué rico”, otras veces se me quitan las ganas por completo y después vuelvo a ver y digo mmm ¿por qué no? Me pasa más que todo cuando veo a mis amigas con sus hijos”.
Asimismo, manifestó la gran responsabilidad que tiene traer un niño al mundo, diciendo que para ser mamá y cuidar de un bebé hay que contar con mucho tiempo disponible para dedicarle, y que en este momento de su vida, ella prefiere encargarse de sus mascotas.
“Tengo tres bendiciones peludas y pienso que si con un perrito es difícil, ¡imagínate con un bebé de verdad! No sé, la última palabra la tiene Dios”, puntualizó Carmen.
Carmen y Sebastián Caicedo
Recordemos que su relación con el actor Sebastián Caicedo duró 13 años, de los cuales dos estuvieron casados. Durante el tiempo juntos, eran super compañeros y se les veía muy enamorados. Sin embargo, en el último año se habían distanciado un montón. Tanto así, que ya no subían fotos ni nada de los dos, cosa que antes era muy normal que hicieran.
Desde ese entonces, empezaron los rumores de una posible ruptura. A lo que la actriz reaccionó diciendo:
“Lo que pasa es que cuando siempre ha mostrado la relación y cuando ha sido todo muy público, es un poquito raro ya no vernos. Esa fue una decisión que tomamos desde principio de año, que fue la de separar las carreras, separar los seres humanos, porque él, obvio, sigue teniendo su vida y yo sigo teniendo la mía. Pero a veces eso se estaba mezclando y ocasionando algunos problemas, entonces decidimos que lo mejor es no mostrarnos tanto juntos”.
Pesé a que el tema se habló y se aclaró, a los pocos meses se confirmó lo que muchos temían saber. El final de su amor había llegado y ya no eran solo unos puntos suspensivos, sino un punto final.
“Estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo para confirmarl que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos”, expresó Villalobos en su cuenta oficial.
Un dato para resaltar es que al parecer la pareja se casó en varias oportunidades, exactamente cuatro veces, pero jamás se reveló ni un detalle de las ceremonias. La única que fue oficial y salió a luz pública fue en 2019 cuando se casaron en una playa en Cartagena, Colombia, donde estuvieron acompañados de familiares y amigos.
El actor caleño, por su parte, empezó a manifestar su experiencia con el divorcio apenas en estos último meses, afirmando que ha sido un año muy difícil y que no le desea a nadie lo que sintió en el momento de la separación. A su vez, ha dicho que no se niega a encontrar un nuevo amor y que se visualiza con hijos.
Hasta el momento, ni Sebastián ni Carmen han podido encontrar pareja. Pero lo curioso es que al caleño sí le gustaría tener hijos, mientras que la barranquillera no lo ve como una opción, ¿Será que cuando estaban juntos ninguno quería? Esa es una respuesta que no sabemos y que, por ahora, la protagonista nos deja claro que ese tema no ha estado entre sus prioridades, pues prefiere el amor de sus perritos.
Como pudimos evidenciar la actriz está mejor que nunca y muy feliz con el amor de sus peludos. Además, cada día la podemos ver en las redes sociales, donde se muestra muy bonita y, no deja de sorprender a sus seguidores con las fotos que publica. Incluso, le han llegado a decir, que por lo sensual qué es debería de crear un Only Fans. Por nuestra parte, solo opinamos que la actríz ha respondido de la manera más sincera posible las dudas acerca de por qué no ha tenido hijos, y mientras ella esté conforme con lo que piensa, no hay necesidad de pedir más. A todo esto, agregamos que Villalobos no dijo un “no” rotundo, así que quién sabe si en un futuro la veremos ejerciendo el rol de madre.