Las chaquetas acolchonadas son tan grandes y gruesas que podemos creer que nos harán perder el estilo, pero eso no es del todo cierto.
Podemos disfrutar de unos grandes looks con estas prendas y sobre todo, intentar hacer de ellas algo cómodo y reluciente que nos haga sentir hermosas y seguras. El calor no se negocia.
1- Con prendas aesthetic en parejas
Los blue jeans anchos y los zapatos grandes, caracterizan el look aesthetic acompañado de accesorios como bolsos pequeños y lentes de sol con formas peculiares.
2. Con pantalones rectos
Este look tira un poco más hacia la elegancia en medio de la informalidad de estos abrigos.
Un pantalón de talle alto y recto en tila tipo dril, caracerizan outfits elegantes, acompañamos con un cinturón de tela grueso y una playera del mismo color de la chaqueta
Completamos con zapatillas planas y un pequeño bolso de mano
3- Abrigos largos
Para gustos, los colores. Hay quienes prefieren abrigos tan cortos y pequeños que solo cubren sus hombros.
Mientras para otros lo mejor es cubrirse todo el cuerpo por completo. Una bufanda, un gorro y unas buenas botas terminan de abrigar.
Y que mejor outfit para días extremadamente fríos y es que cuando de helajes se trata, la elegancia es lo que menos importa y la comodidad ocupa el primer, segundo y tercer lugar.
4- Abrigos entallados
Que estos abrigos sean una prenda muy gruesa y rellena, no es ninguna excusa para que no podamos lucir nuestras curvas.
Si quieres seguir manteniendo el estilo y la elegancia recalcando tu hermosa figura, consigue una chaqueta a tu medida, a la altura ideal y que puedan ser entalladas con la ayuda de un cordón o una correa.
Amarramos bien para acentuar la cintura y completamos con un pantalón ajustado para seguir el estilo de la prenda superior.
5- Deportivo
Esta prenda se presta para vestir de esta manera, deportivo, tranquilo, sin elegancia, sutileza ni conflictos.
Utiliza prendas deportivas de tu estilo y gusto. Una sudadera en conjunto con el buzo y un gorro que haga compañía para los días muy fríos.
Si es de tu gusto también puedes completar con un bolso de mano .
6- Con vestido
Por supuesto que también puedes usar vestido con este abrigo, nada más que el frío lo trata de impedir.
Pero para eso existen zapatos largos como botas y también medias veladas o medias largas muy gruesas.
7- Con blue jean
¡Los jeans salen con todo!
Nunca olvides tener al menos dos pares de jeans en tu closet porque pueden salvarte de apuros, salen con absolutamente todo y aparte quedan hermosos.
Ponte los de tu preferencia y comodidad, sean sueltos o ajustados, no importa, el todo es que tú te sientas muy cómoda
8- Ropa holgada
Ya que estamos con abrigos grandes, pues terminemos de añadirles prendas holgadas para terminar con un conjunto lleno de comodidad.
Pantalones sueltos en telas delgadas son una buena opción y pues utilizar un buzo o blusa ajustada y complementas con un bolsito de mano.
Otras opciones
Con esta lista de outfits ya no tienes opción para huirle a las chaquetas acolchonadas y crear looks llamativos, cómodos y encantadores.
También juega con la mezcla de los colores y arriésgate a mostrar tu esencia y personalidad con tus prendas favoritas.
Sobre pon en ocasiones la salud y comodidad ante la elegancia.