Las prendas básicas son las de tonos blancos y negros, por ello, en esta publicación te contaremos trucos para lucir blusas o pantalones de color blanco. Además, de esta forma te aseguras de siempre tener una alternativa segura y cómoda para llevar en ocasiones especiales o comunes.
Lo importante es que resaltes tu belleza con este tono tan usado mundialmente, es posible que a medida que transcurra el tiempo usar prendas de este color se convierta en un tono indispensable en tu armario. Sin más que añadir comencemos con los seis consejos que volverán tu atuendo inolvidable, único y el más hermoso de tus outfits.
Los trucos para usar prendas blancas en tus looks
1- Sensualidad y seguridad
Para el primer outfit, te dejamos una idea que desborda sofisticación. Sí, a pesar de consistir en la combinación de prendas típicas, el resultado es encantador. Bueno, aunque sean básicas, tienen algunos detalles que elevan este look. Por ejemplo, que la blusa tenga una caída muy suave sobre tu cuerpo, que tenga mangas globo y que el escote quede profundo.
Al combinar esta blusa con una falda con animal print, es claro que el outfit será atrayente. Eso sí, procura que los accesorios y joyería que implementes sean delicados para continuar con el aire fancy.
2- Formalidad holgada
Si tienes un pantalón blanco ancho, unos tacones estilo sandalias, una blusa rosa de seda y un bolso curvo de otro tono luminoso y potente; ha llegado el momento de qué combines estas prendas y goces de este estilo formal, que obviamente puedes personalizar con los accesorios que más te gusten, o con aquellos que acentuan y favorecen tus facciones.
Por ejemplo, si llevas un collar debes tener en cuenta si te queda mejor la joyería plateada o la dorada. Asimismo, necesitas saber que es una buena elección combinar estos dos colores si ambos te hacen destacar. No te podemos declarar que es una opción para todos los días, porque en un clima lluvioso podrías sentirte muy expuesta a terminar empapada, por tanto, mejor usa este atuendo si el clima es neutral o soleado.
3- Un cinturón magistral
Blanco, denim y dorado. Estos tres elementos tan básicos hacen que tu outfit luzca a otro nivel. ¿Cuál es el secreto? Que tus prendas, aunque básicas, tengan detalles arriesgados y memorables. Es decir, si puedes elegir una blusa blanca, pero con transparencias y mangas globo, es un sí; si puedes conseguir unas botas blancas, pero estilo vaqueras, son dos sí; y si tienes un cinturón blanco con una hebilla dorada para tu jean tiro alto y bota recta, son tres sí y un look ganador. Los detalles marcan la diferencia, así que no olvides usar tus aretes.
4- Lista para ir a tierra caliente
Cuando estás de viaje quieres verte fabulosa sin preocuparte si cada componente de tu look es el mejor. Por esto, una buena elección es usar conjuntos sencillos llenos de vida y clase, para esto necesitas un pantalón tiro alto estilo campana, pero, poco marcado. También, una blusa tipo croptop de mangas larga, holgadas con un listón en el medio del pecho. Y por último, unas sandalias altas de color nude, para dar la apariencia de tener unas piernas largas y un cuerpo con forma de reloj de arena.
5- Blusa vestido
Si quieres probar un outfit supremamente cómodo y a la moda, esta es la opción indicada para ti. Se trata de una blusa blanca oversize que puede ser usada como vestido. Combina esta prenda con unos skinny jeans, unos flats, un bolso pequeno y algunos accesorios. Te sentirás libre y la brisa de tu ciudad se sentirá como lo mejor que te ha podido pasar.
6- Total white
¿Vives en una ciudad? Si la respuesta es un sí, entonces prepárate para vestirte con un muy interesante total white, en este la camisa de botones y las botas son de un tono muy similar. Mientras que el pantalón se inclina más por un color claro que brinda continuidad al estilo. Es sencillamente una opción que debes usar. Opta por agregar al mismo el bolso color café pastel que desees.