El bob francés es uno de los peinados más atemporales y duraderos que siempre se sentirán modernos y frescos. Desde modelos de alta costura hasta vestidores de bajo mantenimiento, todo tipo de personas se han puesto el bob francés a lo largo de los años, y hace poco volvió para estar de moda.
Hay una multitud de peinados bob por ahí, pero ninguno es tan icónico como el francés. Rozando la barbilla y con un flequillo suave, es perfecto para mejorar la forma de tu rostro y agregar un poco de estilo a tu estilo bob estándar. Ya sea que desee adoptar las tendencias de cabello 2023 con un cambio de box bob o boyfriend bob a French, o simplemente le apetece un cambio de corte, creemos que el bob frances es uno de los estilos más elegantes que puede elegir. Combínalo con el corte de pelo en forma de C para enmarcar realmente la cara, o déjalo reposar lleno y audaz al típico estilo francés.
Si los peinados de bajo mantenimiento son su opción, el bob francés es el primer corte que debe considerar. Este estilo se ve mejor cuando se abrazan las torceduras y ondas naturales del cabello, por lo que no requiere un perfeccionamiento tedioso. Además, es fácilmente adaptable para adaptarse a todo tipo de formas faciales y texturas de cabello. Si siempre has querido probar el peinado europeo pero nunca has sabido cómo se hace, tenemos todos los consejos y trucos que necesitas.
¿Aquién le queda bien el bob frances?
Cualquiera que tenga confianza en usar el cabello corto y flequillo, que tenga el cabello ondulado o liso. Es posible que no funcione para alguien que tiene el cabello rizado, ya que requerirá más estilo para obtener el aspecto deseado”. Sin embargo, si tienes el cabello más rizado y estás dispuesto a tomarte el tiempo para peinarlo, el mundo del bob francés es tu ostra.