Es hora de darle la bienvenida a este nuevo año con un estilo renovado. El cabello es uno de los elementos que las mujeres más tememos cambiar, un miedo injustificado, ¡al fin y al cabo vuelve a crecer! Si te sientes arriesgada, este es el artículo para ti.
Vamos a repasar algunos cortes bob que son tendencia porque te hacen ver elegante. No solo lucirás renovada con tu nuevo corte de cabello, sino que lucirás despampanante.
1- Bob clásico
Empecemos con el corte más típico dentro de los estilo Bob, el clásico. Es ideal si tienes el cabello ondulado y quieres dar una apariencia un poco rebelde, pero siempre elegante. También es idóneo para estilizar tu rostro, dado que puede enmarcarlo en los lados.
Es sin duda una gran opción para hacer un cambio no tan brusco, pero sí con bastante glamour. Complementa este estilo con un tinturado balayage y obtendrás una renovación total, ¡nadie podrá creer lo genial que lucirás!
2- Bob largo con flequillo en cortina
Para quienes desean un estilo aún más formal y tranquilo, este tipo de Bob es la opción que necesitan. Sin duda se trata de una opción que también ayuda mucho a estilizar el rostro, pero que no llega a ser demasiado atrevida.
Claro está, esto depende de si cuentas o no con flequillo, en caso de que no, el cambio se notará bastante en esta parte. Pero ¿por qué no atreverse? Los flequillos están de moda otra vez, han logrado colarse en la cultura de modo tal que superaron la etapa infantil a la que se asociaban antes.
3- Bob con ondas suaves
Este Bob con ondas suaves añade gran frescura al aspecto de cualquier persona. Si quieres una imagen renovada y jovial, pero con cabello corto, esta es la opción. Lo mejor es que tiene bastante dinamismo a la hora de realizar peinados, por lo que siempre te verás diferente si así lo deseas.
Un buen corte Bob para iniciarte en este mundo de tener el cabello corto. Además, al no ser demasiado corto, solo tardará unos meses en crecer. Dado el caso de que tu cabello no tenga forma ondulada, puedes conseguirlo a través del cepillado. Pero si tienes otro tipo de textura en tu pelo, de igual manera se verá genial.
4- Bob cóncavo
Aquí sí llegamos con lo cortes estilo Bob que son más radicales y, a su vez, bastante geniales. Este corte es recomendable si tienes el rostro un poco alargado o en punta, porque ayuda a dar una forma más homogénea. No es tan recomendable para rostros redondos, dado que propicia ese aspecto circular.
Es un corte que te hará ver moderna y muy a la moda. Así que debes ser muy precavida, ¿por qué? ¡Porque robarás miradas donde quiera que vayas! Lo mejor es que ahorrarás mucho tiempo por las mañanas al no tener que peinarlo muy a menudo, aunque claro, una buena cepillada nunca está de más.
5- Bob corto con flequillo
Este corte sí es para quienes deseen un cambio del cielo a la tierra. ¡Advertencia! Es probable que después de tener tu cabello tan corto, no quieras cambiarlo nunca más. Resulta bastante cómodo y fresco, sin contar que no es necesario tomarse mucho tiempo para arreglarlo.
Y como siempre te decimos, en cuanto al cabello es muy fácil atreverse, después de todo vuelve a crecer. En caso de que tengas dudas sobre realizarte este corte, es una buena idea que consultes con un estilista. De este modo, sabrás si te favorece y podrás unirte al estilo.
6- Bob asimétrico
Este Bob es un poco similar al cóncavo, con la diferencia de que suele usarse más largo de un lado que de otro. Para este caso, la diferencia quizás no es tan marcada, pero hay otras versiones donde se hace notar a sobremanera. Un corte bastante intenso y moderno, que te hará lucir elegante y misteriosa.
Después de ver todos estos cortes, ¿qué opinas? Es momento de darle un nuevo look a tu cabello y recibir este año con un aire renovado. No te pierdas la oportunidad de estar a la moda. Quizás esta sea la señal que necesitabas para darle un buen corte a tu cabello, y no te preocupes ¡que vuelve a crecer!