El cantante venezolano-argentino Ricardo Montaner y su gran familia dan la bienvenida a su reality transmitido en Disney+, donde revelarán los secretos de su hogar y nos dejarán conocer cómo es el diario vivir de ellos. Te contamos que esta nueva producción ya está disponible desde el pasado 9 de noviembre, así que ¡no esperes más! y ve a verla.
Ya hemos visto programas de telerrealidad de famosos, por ejemplo The Kardashians. Pero hasta ahora no había ninguno sobre una familia de famosos latina. Ahora es el momento de Los Montaner para lucirse ante las cámaras y mostrar al público su realidad.
Los protagonistas serán: Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, Mauricio Montaner, Sara Escobar, Ricky Montaner, Stefi Roitman, Evaluna Montaner y Camilo.
Los Montaner comparten un mismo talento y una misma pasión: La música. Todos lo hacen muy bien y han llegado a ser reconocidos a nivel global, y es que: ¿Quién no ha escuchado el nombre de alguno de ellos? yo diría que, por lo menos, alguna vez en la vida todo el mundo lo ha hecho. Además, esta familia es conocida porque siempre se les ve felices, son muy creyentes de Dios y super unidos en todo momento. ¿Será este su secreto para ser tan exitosos? Ya lo descubrimos en su programa.
“Gracias a que tenemos esta excusa de que somos artistas, también queríamos mostrar cómo es una familia que se conecta a través del amor y de una relación profunda con Dios”, afirmó Ricardo.
El hecho de que el reality esté vinculado con Disney+ es un indicio de que lo que vamos a ver no son conflictos fuertes ni gritos ni mucho menos alborotos, como se acostumbra a ver en muchos programas televisivos. Ellos quisieron aprovechar esta oportunidad para que el mundo pueda ver que tener una buena relación lo es todo para una familia.
“La idea de hacer esto salió del interés del público en las redes sociales sobre nuestra vida en familia y encontramos con Disney y la productora NTERTAIN Studios, a los socios ideales para hacerlo, ya que ellos no estaban interesados en crear chismes o peleas falsas, ellos sencillamente nos acompañaron en la realidad de nuestras vidas”, indicó Mau Montaner.
Lo anterior no significa que no vaya a ser entretenida, todo lo contrario, pues esta divertida familia demuestra que a pesar de las circunstancias difíciles que se les puedan presentar, la armonía de su hogar es siempre la prioridad. Incluso, hacen bromas y chistes entre ellos, todos son muy graciosos y tienen anécdotas que te mantendrán pegado a la pantalla.
Su sinopsis: “A lo largo de los episodios, la audiencia será testigo, entre otros aspectos, entre ellos los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional”.
No obstante, en una entrevista con Yordi Rosado, conductor mexicano, el cantante y quien encabeza la familia manifestó:
“Fue por mi mamá que iniciamos esta aventura del reality. Mamá murió hace 11 años pero, hace 20 ella era tan cómica y sin pretenderlo comenzamos a grabarlo en secreto. Esto porque algún día queríamos hacer un programa en donde pusiéramos todas las aventuras que ella nos hacía vivir sin darse cuenta”.
Tal y como lo expresó el cantautor, ellos son una familia llena de experiencias y aventuras. Entre las agendas super ocupadas de todos, los trámites migratorios de sus parejas, los nacimientos de los bebés, las giras, los ensayos para conciertos y demás, hacen que cada episodio cuente con un drama diferente.
Para esta navidad y año nuevo se han puesto de acuerdo para reunirse en una casa alquilada en el norte del continente para que los pequeños Apolo e Índigo puedan pasar su primera navidad en la nieve. ¿Lo mejor? Vamos a poder ser testigos de todo lo que pase en esas vacaciones.
Con esta nota ya saben lo interesante que promete ser este documental-musical, en el que vamos a poder conocer más a fondo a Los Montaner y encontrar en ellos un ejemplo de unión familiar. Por supuesto, no son perfectos pero en su mundo de fama, redes sociales y vida privada siempre destacan los buenos valores. Por esta razón, no necesitaron ni libretos ni notas, sino, simplemente, grabarse tal y como son para mostrarlo en pantalla.