Uno de los más grandes problemas que tienen las mujeres e incluso muchos hombres, es el hecho de poder ocultar las canas por completo.
Y es que, aunque hay personas que aseguran que las canas son un signo de sabiduría y experiencia, para nadie es un secreto que, lastimosamente, estos pelitos blancos significan en la mayoría de los casos la vejez.
Si lo que estás buscando es una forma de poder ocultar estos “hilos de plata” y al mismo tiempo, renovar tu look por completo, entonces llegaste al lugar correcto, pues a continuación, te presentaremos las mechas smoky gold, la solución perfecta para verte 10 años más joven.
¿Qué son las mechas smoky gold?
Aunque ya te hemos enseñado varios estilos de mechas para poder disimular muy bien las canas, hoy, traemos para ti un tipo de mechas que promete arrasar en el 2023.
Dentro de las tendencias de este 2023 encontramos las mechas smoky gold. Se trata nada más y nada menos que, de una coloración de cabello en tonos rubios dorados, sobre una base oscura agregando matices ahumados y degradados, para no tener que estar retocando cada mes el cabello.
Ventajas de las mechas smoky gold
Las mechas smoky Gold trae muchos beneficios para la persona que decía hacérselas y hoy te vamos a aclarar Cuáles son estas para que te convenzas aún más de hacerte este increíble look.
1.Cubren las canas
Gracias a su efecto de color las mechas es smoky God también son la solución perfecta para cubrir esas molestas canas, y de paso, te ayudará a quitarte algunos años de edad.
2.Aclara el cabello sin decoloración
Otra de las ventajas que tienen las mechas smoky gold es que permiten aclarar el cabello sin tener que decolorarlo por completo, pues, como ya lo sabemos, la decoloración en muchos casos debilita la raíz del pelo, quitándole la queratina, la cual es una proteína que permite que el cabello se vea más saludable, sedoso, brillante, fuerte y sin frizz.
3.Es un proceso natural
Debido a su sencillo proceso, este tipo de look se considera uno de los más naturales por lo que evitará la sequedad en el cabello.
Adicionalmente, como no estarás retocando de manera constante estas mechas, y ya que se trabajan desde la raíz con los tonos más oscuros, permitirá que tu pelo crezca de manera natural y mucho más rápido.
¿Cómo se hacen las mechas smoky gold?
Por supuesto que, si estás pensando en hacerte estas mechas smoky gold o cualquier otro tipo de mechas, lo primero que te recomendamos es visitar a tu estilista de confianza. Ahora bien, cuando vayas, recuerda llevar una imagen de referencia para que esta persona experta se pueda guiar y entienda muy bien cuál es el look que quieres tener.
Luego de esto asegúrate de pedirle que utilice tres tonos para que la transición entre las tonalidades deseadas se logre hacer perfectamente, y de paso, te ayude a disimular las canas.
Tanto tú, como tu estilista, deben de tener en claro que los tonos más oscuros siempre tendrán que estar en la parte de arriba, es decir, lo más cerca posible a la raíz; mientras tanto, los tonos claros sí deberán de ir bajando de medidas a puntas logrando un efecto en degradado precioso que te hará lucir mucho más hermosa y joven.
Lo mejor de las mechas smoky gold es que le va bien a cualquier tipo de cabello, grueso o delgado, liso u ondulado, y eso sí, entre más largo sea tu melena, mejor se te va a ver.
Sí tal vez, en tu caso tienes el corte Bob y te gustó este tipo de mechas, pero sabes que tu corte de cabello no es ni largo ni mediano, ¡no te preocupes! Así no lo creas, en este tipo de cortes también se ve muy bien las mechas smoky gold y aquí te mostramos la prueba.
Ahora que ya conociste las mechas smoky gold, ¿qué estás esperando para ir al salón de belleza y hacértelo? Estamos completamente seguras de que con este nuevo look dejarás impactados a todos los que te conocen. ¡No esperes más para ponerle fin al asunto de las canas y para quitarte unos cuantos años!