Piensa en que un día, de repente, te levantas, hay un sol radiante, te sientes diferente, sabes que necesitas un cambio, que estás cansada y aburrida de mirarte en el espejo y verte siempre igual; percibes que tu rutina de peinados y tu tono de cabello necesitan un aire distinto y que quieres arriesgarte a lucir diferente, vas a la peluquería y el estilista te dice que un rose blush quedará espectacular en tu rubio. Así que este es el primer paso hacia éxito, vas sin miedo a nada.
A veces en la vida debemos ser atrevidas, probar nuevas cosas, conocer otras facetas de nosotras mismas y ¿por qué no? darle un giro a nuestra apariencia; por eso hoy queremos hablarte de un tinte sutil, un tinte con estilo y apariencia de princesa de Disney con el que podrás salir de tu zona de confort y explorar el rosa de tu vida que no sabías que tenías.
Con este tinte rose blush podrás tener varias ventajas, entre ellas que tu piel se verá más clara, ya que el rosado permite resaltar mucho más tu rostro y las tonalidades. No perderás tu color original, solo le darás un nuevo aire que, además de ser llamativo es muy auténtico. No le temas al resultado, el rosa inspira ternura, amabilidad, sutileza y serenidad. Podrás sentirte auténtica y brillar como nunca.
Escoge el nivel de rosa que quieres
El color del pelo y la manera en que lo peinamos dice mucho de nuestra personalidad. Tú puedes seleccionar qué tanto quieres que el rosa decore tu melena, si no deseas que todo el pelo se vea comprometido puedes empezar a probar algunas mechas de este color e ir aumentándolas progresivamente.
Si no te quieres lanzar con todo el potencial rosa, tranquila, ve despacio y con firmeza, poco a poco te irás adaptando a este estilo encantador que se ha convertido en un “best seller” y que en medio de la pandemia se tomó muchos hogares de mujeres que pedían a gritos un cambio fabuloso. Lo maravilloso de este tono es que te verás tan diferente a las demás y reflejarás la seguridad de ti misma, sin miedo al que dirán.
Con tu mono radiante quedarás fabulosa si lo combinas al estilo rose blush, el cual tiene diversas opciones de maquillaje y outfits. Imagina una pinta de blanco y que puedas deslumbrar con tu pelo, te robarías las miradas de muchos. Puedes probar y ser creativa con los estilos y con los contrastes de colores. Lo importante es sepas sacar a relucir tu nueva melena.
Selecciona tu tonalidad
Con el rose blush tu mirada también lucirá radiante y, si tienes ojos color claros, quedarás como toda una estrella de Hollywood. Escoge el rose blush que más te guste, este viene en diferentes tonalidades y con sus distintos matices, existe el fucsia, palo de rosa, sutil y muy femenino, los tonos pasteles que son un poco más claros y delicados, el rosa melocotón y el rosa chicle.
Si quieres empezar a probar en pocas cantidades lo puedes hacer tú misma desde casa, compra un tinte que sea temporal, que no tenga amoníaco y que si, en algún momento no te gusta, lo puedas retirar con facilidad. A medida de que vayas lavando tu pelo este tono va bajando su intensidad.
El rosa queda bien en todos los cortes
Si te gusta el pelo corto puedes usarlo también y le dará más vida a tu rostro y mayor concentración al look. si deseas mantenerlo más tiempo puedes acudir a la peluquería y hacer un proceso de decoloración que ayude a mantener el rosa de una manera más duradera y con profundidad. No olvides que, uses el tinte que uses, lo importante siempre será hidratar lo mejor posible nuestro pelo y que luzca naturalmente bello con cualquier tono. Incorpora una rutina de cuidado aunque sea una vez a la semana para que ningún tinte maltrate más de la cuenta tu cabellera.
Si con este tipo de colores puedes cubrir tus canas sin ningún problema, si eres de piel morena también resaltará tu rostro dándole toques de glamour y sensualidad. Estos tonos de fantasía siempre harán la diferencia, nos reflejan como mujeres rebeldes, con mucha actitud y preparadas para enfrentar el mundo sin tapujos.