No tienes que ir muy lejos para encontrar la belleza holográfica. Este año Se ha incorporado en productos para el cabello y en diseños de manicura. Hacerlo en tus uñas es una de las formas más fáciles de probar la tendencia holográfica con poco esfuerzo, en especial si tienes un tutorial que te guíe. Ya sea que no tengas el tiempo o el dinero para arreglarte las uñas de manera constante o si deseas dedicarte a un nuevo pasatiempo, le explicamos cómo crear este estilo.
Una vez que tenga en sus manos los materiales, todo lo que necesita es un poco de práctica y será un profesional de la manicura en casa en muy poco tiempo. Consulte nuestra guía paso a paso a continuación.
¿Cómo hacer uñas holográficas?
Antes de comenzar, tenga todos sus materiales listos para usar. Para recrear este look, necesitarás:
- Un kit de manicura en gel que incluye adhesivo
- Esmalte base, capa superior y lámpara
- Polvo holográfico
- Dos cepillos pequeños
- Después de limar la uña con la forma deseada, aplique el adhesivo a una uña limpia.
- Después de aplicar el adhesivo a la uña, agregue una capa delgada de capa base a todas las uñas, asegurándose de cubrir la punta de la uña. A menudo, el polvo holográfico se agrega debajo de una base oscura como el negro o el morado oscuro, pero me gusta aplicarlo sobre una capa base transparente.
- Cure la capa base durante 10-30 segundos.
- Una vez que hayas aplicado la capa base a todas las uñas, usa una esponja o tu dedo para difuminar el polvo holográfico. Trabájalo en la uña sin pasar por la misma zona demasiadas veces. Si alguna área no ha tomado el polvo holográfico, simplemente aplique más capa base, cure y vuelva a aplicar con cuidado. Alternativamente, para crear un efecto ombré en la uña, aplique de la misma manera pero agregue una capa adicional de polvo holográfico en las puntas de las uñas.
- Limpie el exceso de polvo que cae alrededor del lecho de la uña y fuera de la uña con un cepillo limpio y seco. Luego, use una brocha de tamaño más pequeño para aplicar la primera capa de acabado. Tenga cuidado de no utilizar su brocha habitual para la capa final, ya que podría caer algo de holograma en la botella. Después de curar durante 60 segundos, aplique otra capa con el cepillo de acabado normal y cure durante otros 60 segundos.