A veces nos frustramos por no tener claro que outfits a llevar a la oficina, cómo nos vamos a peinar o cuál será el color de las sombras para nuestro makeup, y a veces, se nos olvida algo muy importante, que es clave dentro de la presentación personal y es mantener las uñas muy bien arregladas. Si estás pensando e investigando ideas con diseños de uñas sencillas pero hermosas para llegar a la oficina, ¡llegaste al artículo indicado!. Quédate leyendo hasta el final y no te pierdas las mejores manicuras.
1- Frances y diseño de corazones
Empezamos la lista diseños de uñas sencillas pero hermosas, que van a resaltar en tu oficina. En esta primera idea, vas a pintar todas las uñas con una base de esmalte rosa y el diseño se conforma de una manicura francesa, con una línea rosa claro en las puntas, en las uñas pulgar, índice y meñique, mientras que la corazón y anular, se caracterizan por pequeños corazones en color blanco y otros en colores rosa, que se acompañan con diminutos puntos blancos.
2- Uñas efecto satín y diseño de manchas
En esta segunda propuesta, vas a pintar las uñas meñique y anular, en una base de esmalte rosa, con efecto satín, mientras que la corazón, lleva un rosa claro en su base en efecto mate y un diseño de manchas blancas. La uña índice y pulgar, llevan una base de esmalte en color blanco nieve. Es una mezcla de tonalidades y diseños en una sola manicura, muy sensacional.
3- Manicura tradicional e invertida
Continuamos con una propuesta espectacular y hermosa. Se trata de una manicura francesa, que es infaltable en nuestras uñas y que nos acompañado por los siglos de los siglos y en todas las ocasiones. Ya hemos venido hablando de este diseño que ha incursionado con nuevos tonos y renovándose de manera impresionante, esta vez vas a pintar las uñas meñique, anular y pulgar, en una base de esmalte color azul cielo, mientras que la uña corazón lleva un diseño de manicura francesa tradicional, con una base de esmalte rosa con destellos plateados. Finalmente la uña de índice lleva una base igual, pero con una manicura francesa invertida, es decir la línea francesa irá en la parte inferior, sobre la cutícula de la uña.
4- Apliques dorados y manicura francesa con amarillo
Dando continuidad a esta lista muy top de uñas, para que llegues a tu oficina toda una diva, vas a pintar las uñas índice y meñique, en una base de esmalte color amarillo, con algo de escarcha. La uña pulgar y corazón, llevan un diseño francés, con la tradicional línea blanca en su punta. Finalmente la uña anular, lleva una base de esmalte color blanco nieve, con apliques dorados. El resultado es innegablemente hermoso.
5- Minimalista con pedrería
La siguiente idea es un diseño minimalista, que es sencillo, pero elegante con toda la sobriedad que requiere llegar a la oficina. Todas las uñas llevan una base de esmalte blanco nieve, pero en la uña anular, sobresale pedrería, que nos ha acompañado en grandes manicuras, dando un efecto espectacular y femenino a cualquier diseño.
6- ¡Brilla por tus uñas!
Esta es una propuesta minimalista que resalta la delicadeza y elegancia en las manos. Aunque es muy sencillo, su acabado en la punta es ovalado que le da un toque especial. El gran protagonista es el plata escarchado que va de base en la uña del dedo corazón y anular y de manera difuminada con esmalte transparente de base. El resto de las uñas llevan una base de esmalte color blanco nieve.
7- Diseño de ojo turco y ondas
El nazar también es conocido como ojo turco o griego y se ha convertido en un amuleto que promete proteger contra el mal de ojo. En el mundo de la belleza ha sido una inspiración para realizar diseños minimalistas, como esta manicura, que conserva sobriedad, con el esmalte color salmón.
El diseño consiste en realizar varios ojos turcos pequeños, distribuidos en toda la uña índice. En la uña anular, también va un ojo turco, pero contorneado con esmalte dorado, dándole forma al ojo y en un tamaño más grande. La uña pulgar corazón y meñique, va en un diseño de ondas, en franjas blancas, contorneadas con esmalte dorado.
8- Manicura francesa en tonos neón
La manicura francesa se ha venido transformando de una manera apresurada, a pasos agigantados, con resultados sorprendentes, que todas las mujeres debemos lucir en nuestras manos. Esta idea imperdible, consiste en una manicura francesa en todas las uñas, con una base de esmalte color blanco nieve y en su punta, llevara la tradicional línea blanca, pero además, se combina con un efecto ombré, que se entremezcla muy sutil en tonos neón como el azul, amarillo y fucsia. Es una propuesta que debes ensayar en tus uñas.
9- Tonalidades café
Si la temporada de otoño está a la vuelta de la esquina, ha llegado una manicura perfecta para esta época. El color café representa el otoño, relacionándonos con el color de las hojas que caen de los árboles, pero también nos evoca una sensación de solidez y estabilidad. En esta manicura, desde la uña meñique, vas a pintar con una tonalidad oscura, que en cada uña, se va aclarando, hasta llegar al blanco en la uña índice y pulgar.