El pasado mes de marzo, la estrella internacional Selena Gómez volvió a hacer vibrar el ciberespacio. Esta vez, el motivo no tiene nada que ver con Justin Bieber o Hailey Bieber. En cambio, Gómez, quien recientemente se ha coronado como la mujer con más seguidores en Instagram, ha deslumbrado a sus fans con una impresionante foto en bikini. En cuestión de horas, la imagen ya había acumulado más de 17 millones de ‘likes’, y actualmente cuenta con más de 22 millones de ‘me gusta’. La reina indiscutible de Instagram sigue afianzando su reinado.
“¡Se acerca el verano! ¡Vienen tantas cosas emocionantes!”, escribió Gómez en la leyenda de la foto, que ella misma confirmó que proviene de su archivo personal. Es evidente, por su rubia cabellera, que la foto es un recuerdo del pasado.
En la fotografía, Gómez posa con un atractivo bikini de estampado en tonos morados y rosas. El top de bikini, de estilo triángulo, está complementado con favorecedoras tiras que le recorren el abdomen, siguiendo una de las tendencias de moda de baño más populares del último año. La parte de abajo, anudada a los lados, combina perfectamente. Los tonos y el diseño del bikini le favorecen enormemente.
Desde que la foto fue publicada, los ‘likes’ y los comentarios elogiando la figura de Gómez y su rubia cabellera no han dejado de sucederse. El público se pregunta: ¿Volverá Gómez a este tono de cabello? Sólo el tiempo lo dirá.
Selena Gómez: La indiscutible monarca de Instagram
El éxito de Selena Gomez no se limita a sus éxitos musicales. Esta cantante, actriz, productora y empresaria ha demostrado ser un referente para toda una generación. La popularidad de su marca de belleza, Rare Beauty, es un testamento de ello. Pero quizás más importante aún es su compromiso con la salud mental, el ‘body positive’, y su liderazgo en la promoción de la belleza natural en las redes sociales.
Gomez ha convertido su perfil en Instagram en una extensión de su vida y de sus causas, lo que le ha permitido alcanzar un impresionante número de 405 millones de seguidores. Este hito en la plataforma la ha posicionado como la tercera persona más seguida en Instagram, solo detrás de las estrellas del fútbol Cristiano Ronaldo y Messi, y la primera mujer. Así, Selena Gómez continúa demostrando que es una verdadera reina, tanto en la música como en las redes sociales.