La popular serie “Emily in Paris”, protagonizada por Lily Collins, estará de vuelta a la pantalla de Netflix el 21 de diciembre. Así es, falta menos de un mes para volver a ver a la increíble Emily con sus ocurrencias. Esta comedia romántica está acompañada de drama, un triángulo amoroso, acento francés combinado con americano y, sobre todo, mucha moda. ¿Estás preparada? Sigue leyendo porque te contamos todo lo que sabemos acerca de esta saga tan exitosa.
Recordemos que la segunda temporada finalizó con muchos interrogantes y aspectos sin resolver. Entre ellos, el drama amoroso: ¿Con quién se quedará Emily? Por un lado está el chef Gabriel, quien también es el ex de su amiga Camille, y por otro, Alfie, el empresario que conoció en sus clases de francés. No obstante, otra duda con la que nos dejó la temporada pasada fue la relacionada con el futuro profesional de la protagonista: Decidirá ser fiel a la empresa estadounidense, ubicada en Chicago, con la que llegó a París o tomará una decisión más arriesgada lanzándose a la aventura de la nueva compañía de marketing con sus compañeros y su jefa Sylvie. Esta última cuestión será la primera en resolverse pues la frase final de la temporada dos fue: “Hola Sylvie, soy yo. He tomado mi decisión”.
Desde el primer lanzamiento de la serie el público quedó fascinado y, es por ello, que Netflix no ha dudado en seguir renovando la saga con más temporadas. Ahora la tercera y la cuarta están confirmadas. El 21 de diciembre, justo en cambio de estación, llega la número tres. En ella descubriremos, finalmente, si Emily se quedará en París o cambiará su destino. Todavía no se sabe el lugar concreto de grabación, ni siquiera sabemos si nos vamos a seguir deleitando con los paisajes parisinos, la deliciosa comida francesa y el lujo de la también conocida: ciudad del amor.
Esta tercera temporada ya ha confirmado sus personajes y entre ellos destacamos: Emily (Lily Collins), Sylvie Grateau (Leroy – Beaulieu), Camille (Camille Razat), Gabriel (Lucas Bravo), Mindy (Ashley Park), Julien (Bruno Gouery), Alfie (Lucien Laviscount), Antoine Lambert (William Abadie) y Luc (Samuel Arnold).
Una buena noticia es que estamos seguras de que algunos planos sí serán en París, ya que la actriz Ashley Park publicó una foto en sus redes sociales junto a Lily Collins durante el rodaje, y se encontraban en la capital francesa. El caption que acompañó al post fue: “Estas estadounidenses rondando por París otra vez, sí”.
Hace un mes Netflix dio la bienvenida al regreso de Emily en París con el avance oficial de la temporada tres. En este se puede ver a la protagonista planteándose su futuro diciendo: “esta es la decisión más difícil que he tomado en mi vida”. Además, aparece en una de las tomas cortándose el flequillo, lo que asociamos con la metáfora de una crisis existencial, pues es muy común, en la vida cotidiana, ver que cuando alguien está pasando un momento difícil o quiere cambiar el rumbo de su vida, decide cortarse el cabello. En el trailer, Emily se encuentra en compañía de Gabriel y le dice: “A veces la gente corta su flequillo y todo resulta bien”.
Por su parte, el director de la serie Darren Star, expresó lo siguiente con respecto a las decisiones que tendrá que tomar Emily en esta tercera temporada:
“El tema sobre la decisión de su futuro profesional es que no hay decisión correcta. No hay una decisión que haga a todo el mundo feliz o que siquiera haga feliz a Emily. Tiene algunas opciones difíciles y está en medio de un montón de situaciones complicadas al final de la temporada”.
Nueva incorporación con Melia Kreiling
Finalmente, Netflix anunció la incorporación de la actriz suiza de ascendencia británica y griega, Melia Kreiling, al elenco. Esta nueva oportunidad será grandiosa para ella, pues la catalogaría como un referente de estilo mundial, tal y como sucedió con Lily Collins, que actualmente es el objetivo de muchas firmas de moda reconocidas.
Melia, quien tiene un perfil mediático muy tranquilo y casi desapercibido, decidió publicar en Instagram un adelanto sobre cómo sería el armario de su personaje en la serie:
“Jugar a disfrazarse nunca había sido tan divertido. Es un sueño hecho realidad”, escribió la actriz suiza.