La llegada del futbolista Cristiano Ronaldo al estadio Mrsool Park, en Riad, para ser presentado como el nuevo jugador del Al Nassr es de lo que más se ha hablado en los últimos días, pues ha generado muchas expectativas y ha dejado emocionado a sus más fieles seguidores.
No obstante, como era de esperarse, el portugués de 37 años de edad no fue el único al que las cámaras fotografiaron, sino que también, fue su familia quien obtuvo toda la atención en el evento, especialmente, su esposa, Georgina Rodríguez.
La familia de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí
Como no es de extrañarse, es admirable ver como varios futbolistas famosos como Messi y Cristiano Ronaldo están siempre acompañados de sus familias y cuentan con el apoyo de sus respectivas parejas.
Esta vez, Cristiano Ronaldo llegó en compañía de su familia a Arabia Saudí, y aunque en el evento él fue quién sobresalió, su familia tampoco se quedó atrás y dieron de que hablar por como iban vestidos.
Al estadio llegaron los cuatro hijos del futbolista, por un lado, Cristiano Jr y Mateo lucieron la camiseta del equipo de su padre, combinándola con un jean y unos tenis perfectos para la ocasión.
Por otro lado, las pequeñas Eva y Alana Martina, vistieron atuendos idénticos, portando también la camiseta del equipo de Cristiano, con tenis blancos y una falda en jean.
Pero, sin duda alguna, quien resaltó por encima de todos fue Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista.
No es una sorpresa ver a la empresaria vestida de la manera más glamurosa posible, de hecho, durante el mundial Qatar 2022, la famosa fue víctima de bastantes críticas por los atuendos que vistió en cada ocasión en la que fue a apoyar a Cristiano Ronaldo al estadio.
Sin embargo, esta vez Georgina no se fue en un vestido elegante, por el contrario, ella optó por lucir un outfit más acorde a la ocasión y a la vestimenta que llevaba el resto de su familia.
Georgina Rodríguez y su lujoso look en Arabia Saudí
Aunque el look que la española lució en la llegada a Arabia Saudí no fue tan elegante como muchos esperaban, Georgina no decepcionó y lució prendas y accesorios muy lujosos e ideales para la ocasión.
Primeramente, usó una tradicional abata de terciopelo en un tono granate, este es modelo de “Marron Spiral” que cuenta con detalles bordados de la marca de Dollab Line y que tiene un precio de nada más y nada menos que de 439 euros.
Como complemento de esta estupenda prenda, Rodríguez vistió un jersey negro de cuello alto, el cual introdujo dentro de sus pantalones vaqueros de talle alto y acampanados elaborados en jean; para sus pies, utilizó unas sandalias con plataforma y detalles brillantes.
Por supuesto que los accesorios no podían hacer falta en este outfit, así que, Georgina le dio un toque de color a su look llevando un bolso llamativo “Birkin” de color rosa de Hermès. Un dato curioso sobre este bolso es que cuesta aproximadamente 80 mil euros.
Otros de los accesorios que no podían hacer falta para complementar el increíble y lujoso look de Georgina son los aretes. En esta ocasión, la española utilizó unos pendientes de oro blanco de 18 quilates con diamantes, modelo “Feel” de una de sus marcas favoritas Pasquale Bruni.
Estos pendientes aparecen en su página oficial y tienen un costo de 47.900 euros. ¡Vaya joya! ¿No crees?
Su peinado y maquillaje
Todas somos conscientes de que lo único que hace falta para complementar un buen look es el peinado y el maquillaje.
Georgina Rodríguez decidió llevar su melena XXL totalmente suelta y lisa. Para su maquillaje, fue su maquillador Sergio Antón de las Nieves, quien la acompañó y la dejó reluciente y lista para acaparar todas las miradas, apostando por un maquillaje un poco diferente al que estamos acostumbradas a verla.
Eso sí, su piel se vio reluciente como en cada ocasión, sus labios delineados con un tono un poco más oscuro que el del labial y con un efecto gloss que les dio un aspecto más jugoso y brillante a los labios.
Para sus ojos usó glitter, difuminó el lápiz de ojos para alargar la mirada y mucho rímel para las pestañas. Adicional a esto, llevaba un blush rosa mucho más intenso que de costumbre, pero, ideal para el evento.