Querida amiga saludable 10, hoy queremos que tengas los mejores consejos de una mujer imponente, que cambió y revolucionó el mundo de la moda y el glamour, una mujer que descubrió el potencial que tenía y que luchó por él. A continuación te compartimos algunos aspectos relevantes para la encantadora Carolina Herrera, con los cuales te convertirás en un mujer valiente, segura y sofisticada.
1-tu maquillaje
Si deseas tener un maquillaje incomparable debes cuidar especialmente el cuidado de tus cejas. Entre más natural dejes su forma y tono lucirá mucho mejor, lo ideal es que su aspecto se vea marcado.
2-Alto valor
Una mujer de alto valor se aleja de las cosas que no son de mayor aporte para su vida. Si hay algo que no le conviene lo separa de su vida. Sin remordimiento. Sin culpa ni pena.
3-Cuida tu postura
La postura dice mucho más de lo que te imaginas. A través de ella podemos expresar inseguridades o diversas actitudes, por eso, enfócate en mantenerla derecha, sin miedo, sintiéndote valorada y significativa. Esto siempre te dará un plus de mujer elegante.
4-Sé selectiva
Si llevas una vida de lujos nada te garantiza que seas sofisticada; reflexiona en qué estás invirtiendo el tiempo y el dinero que tienes y recuerda, la elegancia jamás se adquiere en el mercado.
5-Que tu arma sea tu sonrisa
‘Mi mejor venganza siempre ha sido sonreír como si nunca me hubieran lastimado’. Aplica esta frase para tu vida y nunca permitas que las circunstancias difíciles te destruyan. Levántate con coraje y sigue siempre adelante.
6-Ponle tu estilo a todo
Los accesorios son importantes a la hora de resaltar tu silueta y look. Agrega cinturones, collares, anillos o todo lo que te haga ver radiante. Sé atrevida pero nunca pierdas el glamour.
7-cuidado con los escotes
Si deseas usar un escote, hazlo de manera cuidadosa, no muestres más de lo necesario para no perder la delicadeza y la elegancia, recuerda que todo tiene su punto clave.
8-Encuentra tu aroma
Para Carolina Herrera el aroma es uno de los puntos importantes en una dama, por eso aconseja que cada mujer debe encontrar aquella fragancia que la haga sentir única y especial, que la identifique ante las demás. El perfume es un accesorio que no se ve, pero se percibe a dondequiera que vayamos.
9-Menos es más
Para ser toda una dama, con glamour y estilo, no es necesario llenarnos de excentricidades, la sencillez hace parte de todo lo valioso. Todo es cuestión de perspectiva y el sentido que le pongamos a la vida.
10-Cuida lo que te pones
Es básico y fundamental que las prendas que llevas puestas siempre tengan la mejor apariencia. Si usas blusas blancas fíjate que se mantengan en su tonalidad original. La presentación personal es lo más destacable de las mujeres.
11-Cuidado con los adornos
Escoge muy bien los accesorios que serán la compañía perfecta de tus outfits, puedes usar perlas y colores llamativos para lucir más interesante. Toda mujer elegante los lleva consigo.
12-Cultívate
Si quieres mostrarte bien por fuera, procura que así mismo estés por dentro. Cultiva tu mente, date amor propio y enfócate en las metas que tienes a futuro. La elegancia no te hará ser la mejor mujer, esto lo conseguirás por medio de tus acciones y pensamientos ante la vida. Cuida lo que comes, lo que lees y con quien compartes tu tiempo.
13-Ámate, por encima de todo
La diseñadora nos aconseja que aceptar la edad y lo que esta conlleva es lo mejor que podemos hacer. Vestirnos de 20 teniendo 40 no acortará los años. Siéntete cómoda con la experiencia personal que has adquirido.
14-Labiales sí
Tonos de labiales como el nude, rojo o rosas son ideales y perfectos para una mujer sofisticada. Aporta un plus maravilloso y seductor en cualquier dama.
15-Cuida tu cabello
El aspecto del cabello no se puede negociar. Este debe estar siempre limpio y radiante, una mujer elegante nunca descuidará unos de los pilares más importantes. La melena siempre está expuesta y debe verse hermosa.
16-Eres increíble
Toda mujer es única, irrepetible y eso debe guardarlo como un tesoro. Vive tu día a día. Ámate tal como eres y no como los demás quieren que seas. Vales oro.
17-Los tacones hacen parte del glamour
Si bien, los tenis son fantásticos, un par de tacones con mucho estilo y un tono cautivador son parte de una mujer elegante y sofisticada.
18-Una buena compañía
Como lo dice Carolina herrera: ‘Dama es aquella que no le interesa tener muchos hombres a sus pies, sino uno solo a su altura’. Así que en la vida debemos correr nuestra propia carrera para estar orgullosas de lo que podemos llegar a conseguir, gozando de un buen compañero durante el camino o, también, sin depender de nada ni nadie.
19-Mujer valiente
Si quieres convertirte en tu mejor versión, lo puedes hacer, no le temas a los cambios y a probar diferentes caminos hasta sentirte empoderada y dueña de tu mundo.
20-Cuida tu físico
No abandones el ejercicio, es uno de los aspectos más valiosos para tener una mejor calidad de vida. No solo te ayudará a controlar el peso, te brindará un excelente estado anímico y te sentirás más bella.