Cuando se trata de planear una boda, son muchos los detalles que debes tener en cuenta para que ese momento sea especial y como siempre lo soñaste. Entre ellos se encuentran las manos, que estarán a la vista todo el tiempo, ya sea cargando el ramo o luciendo tu nuevo anillo. Así que necesitas la manicura perfecta para lucir espectacular.
Si todavía no estás muy segura del diseño que vas a usar, aquí te presentamos varias ideas de uñas nupciales para facilitarte un poco la tarea. Recuerda que para elegir el diseño indicado necesitas fijarte en tu look de boda (vestido, peinado y maquillaje) o que se adapte a tu estilo. Aunque otra buena forma de reducir las opciones es considerar la combinación de colores y arreglos florales, de modo que el diseño escogido no choque con el ramo.
1-Diseño con dorado
Esta es una opción simple, pero muy elegante. Además, quedará hermoso con cualquier tipo y largo de uñas. Solo tendrás que pintarlas todas de blanco, pero con un brillo sutil encima. Sin embargo, para la decoración, primero traza una línea dorada o del color que prefieras, que puede ser oro rosa o plateado y a partir de allí incluir el brillo.
2-Diseño sencillo con pedrería
Las piedras le dan ese toque especial a una manicura sencilla. La propuesta es pintar a todas las uñas de blanco o beige claro, luego dibujar una línea delgada en la parte de arriba, al estilo francés. La pedrería se puede colocar en la uña del medio o del dedo anular, también podrías utilizar unas piedras doradas en lugar de las plateadas.
3-Diseño con plateado
Si quieres una manicura con un poco más de detalles, entonces decora a cada uña con una pequeña piedra en la parte inferior, cerca de la cutícula. Permite que todas las uñas vayan de blanco, excepto la del dedo anular, aquí usa un color nude y encima un poco de blanco con plateado. Se te verá lindísimo, en especial si tus uñas son cortas.
4-Diseño con toque floral
Las flores o ramas no pueden faltar, sobre todo si buscas algo romántico o incluso bohemio. La idea sería pintar las uñas con un color claro y encima incluir una rama en posición horizontal, pero unas arriba y otras abajo. Puedes decorar a todas las uñas o a la del dedo del medio con la del dedo anular, todo dependerá de lo que más te guste.
5-Diseño con detalle de perlas
Si tu estilo es minimalista, es posible que este tipo de diseños sean de tu agrado. Pinta a todas las uñas de rosado claro o transparente, luego agrégales blanco en la punta, excepto la del dedo anular. En esta última utiliza perlas y distribúyalas bien para que logren cubrir a casi toda la uña, pero sin terminar con un diseño súper cargado.
6-Diseño con efecto ombré o degradado
El efecto ombré, difuminado o degradado se ha popularizado tanto, que ahora es posible incluirlo en los diseños de uñas nupciales más glamurosos. Es una opción tan llamativa e interesante que no necesitará de mucha decoración, será suficiente con ubicar algunas perlas, piedras o un poco de glitter en la base de la uña del dedo anular y listo.
7-Diseño en color pastel
Si no quieres utilizar el típico blanco, no dudes en usar otro color que sea claro, por ejemplo, con un rosado. Pinta a todas las uñas con este bello color, pero en las del dedo medio y anular, dibuja flores blancas en los extremos.
8-Diseño sencillo con detalles en blanco
Este es otro diseño sencillo, pero a la vez atractivo, pues tiene ese encanto que permite que sea perfecto para tu boda. Únicamente necesitas pintar las uñas de blanco y agregar encima un poco de brillo o usar un producto que tenga ese mismo efecto. Después, incluir la decoración en color blanco en las uñas de los dedos, meñique y anular.
9- Manicura francesa con detalle de perlas
La manicura francesa es un clásico que se ha reinventado para adaptarse a todos los estilos y que puedas lucirlo en cualquier ocasión. Por ejemplo, aquí se hace la línea blanca, pero se complementa con líneas muy finas y perlas.