¿Ya estás cansada de estar tinturándote el cabello cada mes? ¿Estás buscando un nuevo look que te ayude a disimular las canas o por qué no, que te haga sentir cómoda con ellas? Llegaste al lugar en donde te daremos la solución a todos tus problemas.
En esta nota te enseñaremos el color Gris perla, un tono que promete ser tendencia este 2023 y que celebrará las canas por lo alto, porque recuerda, las canas no son sinónimo de vejez sino de madurez y elegancia.
Las canas serán presumidas en el 2023
Estamos en el siglo XXI y ya es hora de que toda la sociedad entienda que las canas tanto en mujeres como en hombres son algo normal y que se debe empezar a aceptar sin necesidad de asociarlo con la vejez.
De hecho, según los estilistas, se espera que este año el color gris sea el predilecto para ponerlo en el cabello, logrando así una aceptación a un cabello casi blanco tanto artificial como natural.
No obstante, algunas mentes no son fáciles de adaptar a los cambios, por lo que muchas mujeres seguirán buscando una solución para disimular sus canas o aprender a vivir con ellas.
Por esta razón, existe una gran posibilidad de que se comience a ver como tendencia el cabello blanco o gris, un nuevo look, estilo y una moda que llega a arrasar con todo.
El gris perla, un tono perfecto para todas
Como una solución para aquellas mujeres que ya están cansadas de los tintes oscuros a los que deben someter sus cabellos cada mes, y como una alternativa para las chicas que están en busca de un nuevo estilo, llega el tono gris perla.
Este se caracteriza por ser un tono que se encuentra en medio del color blanco y un gris más oscuro, mezclándolos y haciendo la unión perfecta que brinda brillo, sedosidad y elegancia a quien sea que lo lleve.
Lo mejor de este tono es que le queda genial a todas las mujeres, blancas, morenas, rubias, castañas, peli negras o peli rojizas, tanto así, que muchas famosas ya lo han utilizado o lo están comenzando a usar.
Consejos para llevar el tono gris perla en tu cabello
Cualquier cambio en el color de tu cabello no es fácil, y requiere de mucho cuidado y mantenimiento sin importar el color, por esta razón, antes de que decidas unirte a esta genial tendencia, debes de tener en cuenta algunos factores por lo que tendrás que pasar durante y después del proceso de cambio de color.
Tu piel se debe adaptar a este nuevo color
Como ya lo sabemos, existen muchos tipos de pieles y así mismo, distintos colores que van más allá de ser oscuras o claras.
De acuerdo con los expertos, hay un riesgo en particular que se corre al querer tener el cabello de este tono y, tiene precisamente que ver con el hecho de que no vaya a pegar con tu tono de piel.
Entonces, lo que pasa aquí es que el gris puede llegar a opacar la piel, por lo que, si tienes piel amarilla o tonos fríos, debes considerarlo muy bien antes de hacerte este cambio, mientras que, a las personas de pieles cálidas y rosadas les queda perfecto.
El proceso puede ser largo e incómodo
Para quienes han tenido la oportunidad de aclarar su cabello, saben que el proceso no solo dura un día, sino meses.
Si quieres llegar a tener el cabello gris perla, tienes que saber que antes necesitas pasar por una decoloración que demorará mucho tiempo y, que debes de tener un cuidado enorme pues, este tipo de procedimientos puede debilitar tu cabello.
Por suerte, una vez todo esto pasa, el resultado te encantará, tendrás un cabello sano y reluciente por el que habrá valido la espera.
Los cuidados que debes tener
Como te lo mencionamos antes, luego de haber pasado por el largo proceso, deberás tener mucho cuidado con tu cabello e invertir en mascarillas que lo ayuden a regenerarse desde la raíz hasta las puntas.
Del mismo modo, estos tratamientos te servirán a obtener la nutrición que tu pelo necesita y, para terminar, no olvides visitar a tu estilista con frecuencia para que él sea quien te ayude a tener el cabello que tanto deseas.