Lo poco convencional es más atractivo de lo que pensamos, cuando somos diferentes activamos un plus épico en nosotras y si quieres salir del mismo circulo y la misma rutina que te agobia puedes empezar por cambiar tus hábitos o darle un giro más auténtico a tu estilo de vestir, a tu peinado y a la forma de maquillar tus uñas.
Si quieres empezar este año nuevo con un aspecto en tus manos más delicado y original del que ya luces entonces este post es todo tuyo. Aprópiate del 2022 con nuevos cambios que te proporcionarán más glamour y te diferenciarán de las demás chicas. Explora diseños variables, modernos y juveniles como los que te vamos a compartir.
1. Contraste de colores
Si ya no estás convencida de llevar el mismo tono en todas las uñas, te presentamos este hermoso diseño con la combinación del verde y el pastel, son tonos neutros pero llamativos. Añade los derivados del verde y dale un toque pícaro al manicure con el negro, dejando ver varios puntos, pequeños y delicados. Aplica brillo siéntete muy moderna.
2. Explora con figuras
Para este diseño debes dejar que tu imaginación vuele. Escoge un color pastel (banana) y uno blanco para dibujar las flores y el oso. Pinta el dedo medio con una especie de mancha o parche y dibuja algunas líneas alrededor. Verás que el resultado será el más delicado y nada común.
3. Cuadros y animales
Con este estilo puedes tener varias salidas. Tienes la opción de mezclar las texturas con la naturaleza. Selecciona un tierno animal, el que prefieras, la idea es que lo puedas lucir en la uña del dedo pulgar para darle el efecto particular que deseamos. En el dedo anular vas a dibujar unos cuadros para brindar expresividad y neutralidad.
4. Oscuro pero sutil
Los tonos grisáceos en unas manos y un color de piel claro quedan espectaculares. Le aportan mucho glamour y sobriedad a tu figura. Hacen un contraste y un matiz potente. Con este diseño sencillo de hacer puedes dibujar una especie de cortinilla en dos uñas. En las demás puedes maquillar del gris oscuro y aplicar francés, muy fino y delgado. Pinta las flores blancas para resaltar todos los tonos.
5. Tierno y delicado
Este diseño te va a encantar, si tu estilo es más de desplegar dulzura interior y serenidad opta por esta idea. Date cuenta que los tonos pasteles y suaves hacen ver las manos más femeninas y muy cálidas. La intención es que combines diferentes figuras entre sí. Aquí puedes explorar algunos dibujos y ser autónoma en los tonos, lo importante es resaltarlos y dejar que luzcan particulares.
6. Multiformas
Con este diseño no te verás nada básica, al contrario, tendrás todo un mundo creativo y mágico dentro de tus manos. La clave está en dibujar varias figuras y que la base se mantenga transparente para darle un mood original, puedes maquillar dos uñas de un azul o rosa suave y muy sutil. El blanco aportará vida y un buen contraste con los otros tonos que aprecias en la imagen.
7. Cielo lindo
Para vernos tiernas y delicadas basta con un buen estilo y gusto. En este diseño agrega unas perlas pequeñitas para que las adhieras a tus pulgares y dejes que el sol esplendoroso brille en ti; pinta el cielo en pequeñas partes, dejándolo ver en todas tus uñas. Dibuja las nubes como si fueran de algodón y diviértete con este hermoso diseño.
8. Como arte de magia
Mágico y muy interesante. Prueba con este diseño de toques morados que resaltan muy bien en unas uñas estilo almendra. Las hará ver más largas y brillantes. Difumina suavemente para que tenga el efecto opaco y pinta la uña del dedo meñique con un escarchado o un tono brillante para que matice mejor.
9. Cuadros y puntos
Si no te gusta un solo diseño y eres más atrevida, dale un plus azul a tus uñas con estas formas y tonos. Enfócate en la diversidad que tiene cada dibujo, es muy fácil de hacer, no te tomará mucho tiempo y tus manos y uñas reflejarán un aire diferente y cargado de juventud. Los puntos son auténticos y modernos, puedes combinar los colores, si deseas, para darle más vida.
10. Neutros y suaves
Para lograr una apariencia extra delicada mezcla colores suaves, de vista opaca y que no llamen mucho la atención, como el caso de los pasteles, los banana, o azul cielo. La base principal debe estar en transparente para que las figuras que vas a implementar queden en su máxima expresión.